Alejandra Ley estrena su primer álbum en vivo

La ex conductora del programa Farandula 40 se encuentra estrenado su primer disco titulado “La Ley del Cabaret”,con el cual debuta como cantante.

Pues no cabe duda que además de ser actriz y conductora, Alejandra Ley también posee talento para la música; y con el estreno de su nuevo álbum, la actriz se encuentra más que contenta.

Acerca de su debut, la cantante ha destacado lo sencillo que le ha resultado lanzar su primer disco, el cual tuvo su grabación inesperadamente, en vivo en el cabaret “El Amapola”.

Ademas Levy señalo que los temas que contiene el álbum son canciones que a ella le encantan, melodías que le gusta tocar, de tiempos de la Sonora Santanera, agrupación de la que le hubiera gustado ser vocalista.

Con su recién estrenado álbum, Alejandra abrió la posibilidad de hacer otra temporada en distintos lugares de la Ciudad de México, presentando su show en vivo, el cual ha tenido una aceptación excelente por parte de su publico. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandra Ley estrena su primer álbum en vivo

  1. ASH!!!! POBRE, POR DESGRACIA NO CREO QUE LA APOYEN AL 100% Y SU DISCO QUEDARA EN BUENAS INTENCIONES!!! APARTE SI ES LESBIANA NO TIENE QUE VER CON SU TALENTO!!!!! ES UNA DECISION PERSONAL Y RESPETABLE, NI AL CASO!!!

Deja un comentario