Reaparece Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Después de que Eduardo Santamarina se alejara del espectáculo por un tiempo considerable y no se supiera nada acerca del actor; situación por la que se especularon varias situaciones que involucraban su paradero y persona, como que el actor había sido secuestrado o que tenía serios problemas de salud.

Y es que, tal parece que la hija que Santamarina tuvo con Mayrín Villanueva, se encuentra internada en un hospital de Estados Unidos por problemas en la cadera.

La pequeña de nombre Julia, cuenta con apenas tres años de edad, nació con un problema en la cadera y los médicos que ahora tratan el problema, se encuentran en Tampa, Florida; lugar en el que actualmente radica la familia Santamarina.

Actualmente la pequeña recibe un tratamiento de cuidados especiales, con el que afortunadamente, la paciente evoluciona de manera favorable.

Cabe destacar ambos actores tuvieron que dejar de lado su carrera profesional, para dedicarse por completo al cuidado de su hija; así que por el momento, no tendremos noticias acerca de estos famosos dentro del espectáculo. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Reaparece Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva”