Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat abren dos fechas más en el Auditorio Nacional

Será el próximo mes de octubre, cuando los cantantes españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, se presenten en el Auditorio Nacional.

Y gran expectación está causando entre sus seguidores su visita al país, pues ya agotaron las estradas de sus primeros conciertos, es por eso que los cantautores han decidido abrir dos fechas más, el 20 y 21 de octubre, para complacer a sus fanáticos mexicanos.

Así que, como parte de su tour “Dos Pájaros Contraatacan”, los afamados españoles ofrecerán seis recitales en el Coloso de Reforma los próximos días 12, 13, 17, 18, 20 y 21 del mes de octubre; además deleitarán a sus seguidores de Puebla, Monterrey y Guadalajara, los días 15, 23 y 25 de octubre.

En su próximo recital, los cantantes seguramente ofrecerán algunos de los 11 temas que compusieron para el álbum “La Orquesta del Titanic”.

Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y para quienes deseen asistir a sus conciertos en el Auditorio, los costos varían desde los $372, hasta los $2126 pesos. ¿Qué les parece? ¿Asistirán?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario