Jesse & Joy en Gran Final de Pequeños Gigantes 2

Después de que la interprete de “Los que son las cosas” se encargara de desmentir el rumor de su presentación en la ultima emisión del reality show de Pequeños Gigantes 2; ahora los artistas que sí estarán engalanando el programa y algunos detalles se dan a conocer.

Pues fue el día de ayer, cuando se llevo a cabo la grabación de una parte de lo que será la gran final de Pequeños Gigantes 2, pues en el siguiente domingo, solo se disfrutará alrededor de una hora y media de programa en vivo, que será cuando se decida el ganador, a través de los votos.

Los últimos detalles de la ultima emisión se están revelando, pues sin duda estará lleno de sorpresas, pues los pequeños concursantes pasarán una etapa complicada y cantarán con Mariachi.

Además se dio a conocer que dentro de los invitados especiales, la gran final contará con el talento de los hermanos Huerta, el dúo pop “Jesse & Joy”; además se dijo que uno de los posibles invitados sería Reily y la participación musical de Fanny Lu; también estarán apoyando algunos concursantes de la primera generación, quienes harán un divertido sketch.

Sin duda una de las emisiones más esperadas por los seguidores del programa, en donde “Las Mega Estrellas”, “Los Irresistibles” y “Los Super Peques”, se disputan la victoria; por lo pronto aquí les dejamos una foto de la última grabación, compartida por uno de los jueces, en donde nos muestran como lucirán en la entrega final de “Pequeños Gigantes 2”. ¿Cual es escuadrón favorito?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jesse & Joy en Gran Final de Pequeños Gigantes 2

  1. jajajjaaj claro que si estara, solo que es sorpresa ayer en nocturninos confirmaron que ya esta en televisa y que ayer jueves grabo su participacion jajajjaaj

  2. PERO COMO SE LES HACE AGUA LA BOCA………………………………………..HASTA LES VA A SALIR UN GRANO EN LA LENGUA……………………POR LLEVARSE A YURIDIA……………………………………RELAJENSE………………………………………………………………….SALUD

  3. la que se debe de relajar eres tu sofia salaz, te da coraje nada mas de pensar que yuridia se ira a televisa, sera cierto o no ella es suficientemente madura e inteligente para saber si le conviene o no cambiar de televisora, asi es que no te estreses tanto sofia salaz hasta no estar segura del cambio, a mi solo me gustaria que yuridia se fuera a televisa nada mas para que se enojen, se mueran de envidia y se retuercen de coraje los de tv azteca.

  4. MUY CIERTO TODO LO QUE DICES RENE, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE YURIDIA SE FUERA A TELEVISA NOMAS PARA DARLE EN LA TORRE A LOS DE AZTECA PORQUE ES UNA DE LAS POCAS CARTAS FUERTES QUE TIENE

  5. A mi me gustaria que ganara los mega estrellas me encanta irlanda esa nina va a ser una estrellota y los demas ni que decir muchas felicidades a todos los pequenos gigantes 2 increible y una gran felicitacion a TELEVISA gran empresa con grandes proyectos tanto en novelas,programas,deportes,noticieros,en todo felicidades nadie puede igualarlos, y ojala y sea cierto lo de yuridia es una excelente cantante y necesita la proyeccion que le puede dar televisa con azteca nunca va a despegar bien a bien aunque con su talento no necesita a nadie.Es de las pocas cosas buenas que salieron de azteca en lo generaciones o sea lo demas valio.

Deja un comentario