William Levy se prepara para debutar en Hollywood y en Dulce pájaro de juventud

Después del éxito obtenido a su salida del reality musical “Dancing With the Stars”, el actor cubano William Levy ha recibido diversas propuestas de trabajo, entre las que actualmente destaca una participación en el cine de Hollywoodense.

Así que será en breve cunado el cubano debute como estelar de la cinta “Boom Town”, la cual se espera que se estreno a mediados del próximo 2013.

En la cinta, el actor trabajará al lado de figuras como Alfred Molina, Chris Cooper y Danny Trejo.

Además el famoso también participará en una cinta dramática del Viejo Oeste, ambientada en Tijuana de 1905, en done le dará vida a un hombre de negocios llamado Diego Coronado; de la cual seguramente más adelante tendremos más detalles.

Por otra parte, William también participará en la obra de teatro “Dulce pájaro de juventud”; y para la cual causó escándalo con su ingreso, pues el actor impuso varias condiciones, entre las que se destacó la petición de llevar a su coprotagonista, Margarita Gralia, solo para practicar su papel.

Situación a la que tanto el productor Omar Suárez como la actriz Gralia, accedieron; pues se pretende que la obra sea presentada en el mes de septiembre. ¿Qué les parecen los futuros proyectos de Levy?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “William Levy se prepara para debutar en Hollywood y en Dulce pájaro de juventud

  1. UY UY UY!! PURA ESTRELLA, SI ACASO EL BOTIJON DEL ALFRED MOLINA ES EL QUE SIEMPRE SALE DE PINTOR, JARDINERO, CHOLO, CHICANO Y PLEBEYO, JUAR JUAR, PERO LOS OTROS INCLUIDA WILLA HUEVY QUIENES SON, DIRECTO AL BOTADERO DEL BLOCKBUSTER!!!!!

  2. Que gusto me da por el, a pesar de estar joven ya ha escalado bastante, ojala le vaya super bien en Estados Unidos y regrese pronto a las telenovelas, me encantaria que hiciera pareja con Jackie Bracamontes, Silvia Navarro o Angelique Boyer

  3. COMO ES POSIBLE QUE ESTE HIJO DE PUT.A LOGRO ENTRAR EN MERCADO AMERICANO Y HOLLYWOOD MALDITO MALNASIDO DE MIERD.A .PERO ESTE TIPO HABLA HORENDO INGLES,ES PESIMO ACTOR, HAY MUCHO MEJORES ACTORES CUAL NUNCA LOGRARON ESTO. ESTE PROMISCUO TODO LOGRA GRACIAS SU FISICO MALDITO PENDEJ,O CABRO,NASO. SU UNICO TALENTO ES FOLL.AR BOCAS,CONCH,AS Y CUL,OS POR DINERO JODER

  4. ADEMAS SIEMPRE HABLA DE SUS PROJECTOS Y LUEGO NADA JAJA HASTA CORTO SU PELO EN 2011 POR UN PAPEL DE PELICULA Y NO PASO NADA .VERAMOS SI VA HACER ALGO DE ESTOS PROJECTOS PERO YO NO CREO

  5. Nojoda blanquit@ pierdete una estas en todas no tienes oficio que te la pasas averiguandole la vida al william y eso que no te gusta que tal que te gustara jajjajjajajajjaja estas de manicomio

Deja un comentario