Galilea Montijo presume a Mateo en Twitter

No cabe duda que la conductora del reality show Pequeños Gigantes 2, se encuentra verdaderamente feliz con la llegada de su pequeño hijo; y cada día se encarga de presumir lo orgullosa que se encuentra.

Y es que en esta ocasión Galilea Montijo, también conductora del programa “Hoy”, compartió algunas fotos de su pequeño Mateo, con todos sus fans a través delas redes sociales.

Las imágenes muestran al pequeño Mateo, quien cuenta ya con tres meses y medio de edad, dormido en su cuna, luciendo una playera de béisbol; y consentido por Fernando Reyna, su papá, quien le da su mamila.

A continuación les presentamos algunas de las tiernas fotos que la actriz y conductora compartió con sus seguidores. ¿Qué les parecen?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Galilea Montijo presume a Mateo en Twitter

  1. lore mich deja de estar con estupideses pero que niño tan mas ermoso es una presiosura del mun a lore mich parese berdulera que te balla vien con tu hijo galilea soy tufan numero uno por sierto teveias ermosa el dia de aller

  2. dios siempre recompensa los corazones buenos y nobles de las personas por eso los recompenso con un angel como mateo que dios los ilumine para que desenpeñen el papel de padre lo mejor posible que dios lesprete su mano para guiarlo al camino corecto felicidades ancumplido una gran meta ya son una linda familia……….

  3. el bebe no es bonito, solo que resalta un poko por su color de piel que le ayuda a tener buena presentacion, si hubiera salido morenito como gali no le ayudaria en nada y pues estaria menos agraciadito, pero eso si tiene una gran sonrrisa.

Deja un comentario