Confirman a Beto Cuevas, Jenni Rivera y Paulina Rubio en La Voz México 2

El programa de La Voz… México 2 está a punto de arrancar motores, los anuncios para dar a conocer al nuevo elenco de la producción han comenzado; y gran expectativa están causando los nombres de los artistas que figuraran como coaches en la segunda emisión del reality show musical de Televisa.

Aunque supuestamente ya se han dado a conocer los nombres de los cuatro posibles coaches, solo tres son los artistas que se han encargado de confirmar su participación para el programa.

Pues hasta el momento solo Jenni Rivera, Paulina Rubio y Beto Cuevas son los dos coaches que han confirmado su presencia como parte del jurado del reality; por lo tanto, solo resta esperar para que Miguel Bosé, siga los pasos de estos tres artistas y confirme también su participación.

Por otra parte, primero se dijo que la conducción estaría a cargo de Sandra Echeverria; más adelante la actriz Jacqueline Bracamontes era la posible candidata; y ahora se a comenzado a rumorar que será Inés Gómez Mont, quien recientemente terminó su contrato laboral con TV Azteca.

Sin duda el momento en que se da a conocer el elenco es uno de los más esperados por los seguidores del programa. ¿Qué les parecen los Coaches confirmados hasta el momento? ¿Jacqueline Bracamontes o Inés Gómez Mont?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Confirman a Beto Cuevas, Jenni Rivera y Paulina Rubio en La Voz México 2

  1. JENNY RIVERA, ME GUSTA COMO CANTA ……………………………………YO CREO QUE MEJOR, COMPRO SU ULTIMO DISCO………………………………………PORQUE YO VOY A VER LA ACADEMIA………………………………………..NI MODO…………………………………………SALUD

  2. AUCH!!!!! TRES JUEZAS CONFIRMADA
    JUANNY BALLENA, P. BLONDE Y LA LOQUISIMA BETTY CUEVAS!!!!!!
    ASH!!! OJALA LA GRAN MADAME BOSE, ACEPTA Y ASI PURA MUJERTZ EN EL PROGRAMA!!!!!
    A VER SI LOS DE LA NACADEMIA NO SE FUSILAN LA IDEOTA!!!!

  3. Se la paso a la rechonchita de Jenny Rivera, pero al Beto Cuevas , que tipo, ya le hace de todo, actor, cantante, conductor, juez., anda perdido ese guey, …jejejejeje

  4. LO QUE HACEN PARA ASEGURAR SU RATING, PORQ EL PROGRAMA ESTUVO PESIMO, SI ERAN BUENAS VOCES PERO NO ERA PARA TANTO, SOLO LLAMO LA ATENCION POR LOS FAMOSOS, PORQ SI LOS QUITAN ES UNA ACADEMIA O UN CODIGO FAMA O CANTANDO POR UN LORO, PERO EN FIN QUE LA PROLE DE TELEVISA LOS SIGA HACIENNNDO MAS RICOS Y FAMOSOS, DIGO MAS PENDEJEZ NO SE PUEDE

  5. YA VERAN QUE DESPUES SE VEN A ESTAR PELEANDO SOLO PARA LLAMAR LA ATENCION Y PARA VER QUIEN SALE MEJOR EN LA TELE, Y DE LAS VOCES NI HABLAMOS PORQ DESPUES, NO SABRAN NI PORQ ESTAN AHI PORQ NI LES INTERESA

  6. Y PORQ PARA LA CONDUCCION NO PONEN CONDUCTORAS, SI NO PURAS MONITAS DEL APARADOR, QUE NI SON ACTRICES NI MODELOS NI SON NADA, DIGO HABIENDO CONDUCTORES, DIGO Q NO VIERON EL EJEMPLO DE MARK TACHER, COMO “”CONDUCTOR”” NO DIO UNA, ESTE PROGRAMA DE PRINCIPIO A FIN ES UN ASCO!!!!!!!!!!

Deja un comentario