Anette Michel confirma su salida de TV Azteca

Luego de los fuertes rumores que aseguraban la salida de Anette Michel de las filas de la televisora del Ajusco, es en esta ocasión, la propia actriz quien lo confirma.

Pues será al finalizar las grabaciones de la telenovelaLa Mujer de Judas, cuando la actriz termine su contrato con TV Azteca.

Aunque por el momento no quiso dar detalles acerca de sus nuevos proyectos o si se unirá a la empresa de Televisa; además aseguró no estar peleada con la televisora en la que creció profesionalmente.

La actriz enfatizó que lo único que actualmente desea es descansar, pues señaló tener cansancio acumulado por la novela.

Así que los seguidores de la actriz, estén pendientes porque seguramente será en breve cuando tengamos noticias acerca de los siguientes pasos de la famosa. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Anette Michel confirma su salida de TV Azteca

  1. Vaya esto si es sorpresa, pero annette en su momento llego a ser la mejor conductora de cacazteca ahora no pasa de papelitos x en novelas, no creo que televisa le hable, annette siempre ha sido una mala copia de galilea montijo

  2. PUES QUE INGRATAS Y TODA PARA QUE PARA QUE LAS SEPULTEN EN VIDA EN TELEVISA NO NECESITAN UNA CUARENTONA QUE EN UN PAR DE AÑOS LA VAN A SACAR DE ABUELITA O DE CHACHA DE CASA RICA

  3. Que pena su salida, es de lo mejor que tiene Tv Azteca. Los años le sientan muy bien y no conozco en Telerisa alguien con su belleza y calidad histriónica actualmente. En el pasado si los hubo.
    Michel tiene para rato donde esté, y quien piense que la abuela o la sirvienta es mala actriz, a mi me parece que doña Sara García fue excelente e Iran Eory de Joven y de Mayor lo fue también.
    ¿A poco solo los jóvenes valen? Descansa Anette y cuidate mucho.

Deja un comentario