Alista Anette Cuburu disco de música pop

Después de tomarse un receso fuera del espectáculo, la actriz y conductora Anette Cuburu, ya planea su regreso profesional.

Y es que aunque la famosa rubia aun no se decide para que televisora trabajará, señala para ella están abiertas en ambas empresas, por lo que cuenta, solo será cuestión de decidir y elegir la mejor propuesta, pero sobre todo desea esperar a que sus pequeños gemelos empiecen a caminar.

Además, la famosa destacó sus deseos por regresar a la actuación, pues le encararía participar en alguna telenovela como villana.

Sin duda la actriz se encuentra muy emocionada por recuperar su carrera profesional, pues además reveló que actualmente se encuentra preparando un álbum de música pop.

Así que será muy pronto, cuando tengamos nuevas noticias de la rubia de regreso en el escenario. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alista Anette Cuburu disco de música pop

  1. de joven payasa y de vieja ridicula, cuarentona y con jaladas si quiere berrear muy su pe.do, a ver quien compra su disco, bueno pero ni pirata lo compraba con esos 25 pesos me compro un refrescote jajajajajajajajaja ahora resulta k todo el mundo es cantante asme el mendigo favor, ridicula y luego pop, k haga dueto con el nefasto de boby asqueroso larios jajajajajajajajaja.

Deja un comentario