Revelaron elenco de La mujer del Vendaval

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva producción de Mapat y los últimos detalles del melodrama se están dando a conocer.

Y es que será la próxima semana cuando “La Mujer del Vendaval” de inicio a las grabaciones, con la actuación de Ariadne Díaz y José Ron como lo protagonistas del melodrama.

Recientemente, la producción de la telenovela reveló que también contará con la participación de artistas como Polo Monárrez como “Cuchi”, Thelma Madrigal y Agustin Arana.

Así que ya lo saben, además de ver las actuaciones de Chantal Andere, Osvaldo de León y Ferndanda Lopez; las sorpresas siguen llegando. ¿Qué les parece el elenco confirmado hasta el momento?

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Revelaron elenco de La mujer del Vendaval

  1. no me convencen mucho los protagonistas, pero hay que darles una oportunidad ojala hagan buena quimica y guste a los televidentes, pero tiene un repartazo, en lugar de cual telenovela entrara al aire?

  2. No me parece esos protagonistas por que tengo entendido que es un remake de la exitosa novela venezolana Un esposo Para estela y Ariadne es muy linda mas que Daniela Alvarato pero el personaje de Estela era con una pizca de humor irónico y sarcástico y ariadne es muy simplona no tiene esa chispa que tenia Daniela y en el caso del papel de Jose Ron Luis Geronimo abreu era todo ternura dulzura y chistoso y Jose Ron a hecho papeles tiernos pero el carácter que trasmite en su voz no pega para nada

  3. a mi me ha encantado los papeles que ha interpretado Ariadne Diaz y de Jose Ron ni se diga! me encanto en juro que te amo, y tambien en cuando me enamoro y aunque no me gusto su fin en la que no podia amar . creo que sera buena la novela estoy ansiosa porque se incie. los amoooo

  4. Ojala Jose Ron y Karla Pineda terminen su relacion para siempre!!! Ojala esa idiota se muriera y mi hermoso de Jose volviera a quedar libre y que sus preferencias sexuales cambiaran para que yo tenga oportunidad con el amor de mi vida!

Deja un comentario