Ninel Conde presume bikini en Twitter

El bombón asesino sigue dando de qué hablar en las redes sociales, aunque en esta ocasión no es por sus comentarios.

Y es que la actriz y cantante Ninel Conde decido burlarse de los recientes comentarios en algunas publicaciones y decide complacer la pupila de sus seguidores para celebrar la llegada al medio millón de seguidores en Twitter.

Así que la interprete regaló un par de fotos sexys a sus fans, en las que lució un provocativo traje de baño y presumió cuerpazo, al lado de la leyenda: “Chavos!! Felicidades porque pusieron la meta y lo logramos! 500 mil! Twitcam a mi regreso de vacaciones! Q me estoy tomando ahora!”.

Sin duda unas merecidas vacaciones, ya que a su regreso, la actriz estará trabajando duro en la nueva telenovelaPorque el amor manda de Juan Osorio, en donde ya fue confirmada su participación.

Por lo pronto, aquí les mostramos las fotos que la actriz compartió para sus fans. ¿Qué les parece?

http://www.tvyespectaculos.mx/wp-content/uploads/2012/07/ninetwit3.jpg.jpg

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Ninel Conde presume bikini en Twitter

  1. ASH!!!! BIEN POR NINEL, TIENE CUERPATZO DE PLASTICO, PERO AL FIN CUERPATZO. LO MALO ES QUE EN ESA NOVELA ESTA FERNANDA COLUNGAY, NO??? HABRA DUELO DE BIKINIS Y POR VER QUIEN ES LA MAS BUENORRA. ESPEREMOS QUE FERNANDA COLUNGAY NO SAQUE LAS TANGAS QUE LE REGALO SU TIA ERNESTA ALONSO, QEPD!!!! QUE HORRORSH!!!!1

Deja un comentario