Benny Ibarra conducirá versión latina de Extreme Makeover

No cabe duda que el cantante y actor Benny Ibarra sigue sorprendiendo a sus seguidores con su talento.

Y es que recientemente se dio a concoer que será el ex integrante de “Timbiriche”, el encargado de conducir la nueva versión de latinoamericana de “Extreme makeover home edition”.

Cabe destacar que el reality que llegó a batir récords de audiencia en todo el mundo, contará con la participación de 10 familias, quienes han sido seleccionadas previamente, de acuerdo con su respectiva historia de lucha y dolor que enfrentan para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad

La nueva versión latina seguirá con el perfil original, contará con capítulos exclusivos que se grabarán en Argentina, Chile y México; y será el actor mexicano Benny Ibarra junto a Sonia Velásquez y al arquitecto argentino Leo Gaetani, los conductores, quienes acompañados por especialistas, aportarán todo el esfuerzo para realizar los sueños de cada caso.

El programa iniciará el próximo 20 de septiembre a través del canal Infinito; aún no se sabe si en algún momento se transmita por canal abierta. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Benny Ibarra conducirá versión latina de Extreme Makeover

  1. me gusta mucho ese programa, el conductor Ty es muy carismatico, ojala este nuevo reality latino sea de igual categoria porque he visto programas similares y estan bien chafas

  2. benny ibarra no me gusta para conductor de este programa, tiene que ser una persona con chispa, alegre, simpatico y nada de eso tiene este hombre, no se porque lo escogieron tan buen programa que es, lastima, ojala los otros si sean buenos conductores.

  3. COMO ME CAE BIEN, ESTE MUCHACHO …………………………………….PERO VAMOS A VER QUE PASA CON ESTE PROGRAMA, DONDE EL VA A SER EL CONDUCTOR………………………………………………………..SUERTE…………………………….Y SALUD………………………………

  4. SE ACUERDAN QUE TV AZTECA HIZO UN PROGRAMA PARECIDO, CREO QUE FUE EL AÑO PASADO O ANTEPASADO CON GERARDO GOMEZ DE LA BORBOLLA COMO CONDUCTOR Y LES HACIA UNAS CASITAS PEOR QUE LA MIA, QUE DABAN PENA AJENA CON UNOS POSTERS DE ESPINOZA PAZ SE ACUERDAN? Y QUE SE PELEABAN MUCHO ENTRE LOS DIZQUE DISEÑADORES, JAJAJAJA QUE VERGUENZA DE PROGRAMA OJALA ESTE SI ESTE A LA ALTURA DEL DE ESTADOS UNIDOS.

  5. Una vergüenza el primer capitulo…En primera los conductores deberían de saber de construcción y diseño. Se nota su absoluta ignorancia en esto….Hasta el autobús es mas caro que la casa que re-modelaron…Dan pena ajena.

Deja un comentario