Arrebata Familia P. Luche rating a Boda de Eugenio y Alessandra

Aunque el rating obtenido durante la transmisión de la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez fue sorprendente, recientemente se dio a conocer que el estreno deLa Familia P. Luchele ganó en audiencia.

Pues la nueva temporada de la serie que encabeza Eugenio Derbez, al lado de Consuelo Duval, fue la emisión sabatina más vista en la televisión abierta, superando los 28 puntos de rating y dejando atrás a la esperada boda, la cual obtuvo con poco más de 23 puntos.

Y es que sin duda el estreno de “La Familia P. Luche” sorprendió a su audiencia con situaciones innovadoras, como el talk show “Hasta en las más mejores familias” conducido por Carmen Salinas, y la gran expectativa que causó el bebé de “Excelsa”, y su supuesto progenitor.

Una serie con la que los seguidores de la serie no pararon de reír. ¿Qué les parece? ¿Cual transmisión disfrutaron más el pasado sábado?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Arrebata Familia P. Luche rating a Boda de Eugenio y Alessandra

  1. alamejor las personas no la vieron el sabado xk social y el domingo nadie ase nada pero si se ubieran casado en domingo los k le ubieran tenido mas audiensia fueran ellos estuvo presiosisima

  2. es una lastima ke nosotros dejemos ke este tipo de programas les demos tanta audiencia cuando lo unico ke le ensenan ala juventud y los ninos es a ser mas ignorantes porke en lo ke a mi respecta de acuerdo a mi edad pues ya me idiotise por a?os con las taranovelas y claro en is tiempos no habia internet como ahora y es lo ke prefiero hacer informarme en le internet y no seguir haciendo crecer el mounstruo de televisa

Deja un comentario