Alejandra Guzmán y Benny Ibarra podrían integrarse al elenco de Hay buen rock esta noche

El musical Hay buen rock esta noche regresa a la escena en grande, pues después de haber tomado un receso, debido a la etapa electoral; la obra reiniciará temporada a partir del próximo 14 de julio en el Teatro Telmex.

En esta nueva etapa, la puesta en escena contará con la participación de Benny Ibarra, y Aranza, Julissa, Jonhy Laboriel, Enrique Guzmán, Roberto Jordan, Sylvia Pasquel, Martha Ofelia Galindo, Luis De Alba, Leda Moreno y la presencia musical de los Teen Tops.

Además se espera que más adelante cuente con la participación de los hijos de los rocanroleros, como Alejandra Guzmán, Benny y Alejandro Ibarra; quienes podrían integrarse a finales de este año.

Por otra parte, la producción de la obra reveló que ya se encuentra en planes la posibilidad de contar con el talento de César Costa y Angélica María.

Así que de ésta manera, la producción desmintió los rumores que surgieron durante el receso de sus presentaciones, en las que se señalaba que la obra había concluido debido a su fracasó en taquilla. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario