Vicente Fernández grabará nuevo disco con su hijo Alejandro Fernández

Ya anteriormente, el cantante Vicente Fernández anunció su retiro definitivo del espectáculo, es por eso que el interprete de “Por tu maldito amor” quiere despedirse a lo grande.

Así que además de su “Gira del Adiós”, en la que estará ofreciendo varios conciertos a los largo de la República Mexicana y en varios países significativos para el cantante; recientemente el intérprete dio a conocer que será a finales del 2012, cuando sorprenda a sus seguidores con un nuevo álbum.

El nuevo disco con el que planea deleitar a sus seguidores, será un material en el que contará con la participación su hijo Alejandro Fernández.

Sin duda será uno de los discos más esperados por los fans de ambos interpretes.

Cabe destacar que tiempo atrás, “El Charro de Huentitán”, grabó el disco titulado “Los Dos Vicentes” con su hijo Vicente Jr y ya anteriormente compartió alguna canción al junto con “El Potrillo”. ¿Qué les parece la idea del nuevo álbum?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Vicente Fernández grabará nuevo disco con su hijo Alejandro Fernández

  1. Sin duda uno de los intérpretes de la musica mexicana mas importante y con su hijo que no canta mal las rancheras será todo un éxito ese disco,y sobre todo el dúo que haga con alejandro,felicidades y suerte.

  2. Sn duda alguna sera todo un éxito la gira del consentido de Mexico, Dn. Vicente Fernandez, quien ha llevado la musita mexicana a todos los rincones del mundo, creo que debería ponderar su retiro porque es un hombre de escenarios y sin duda de un gran talento.

  3. me gustaria ese disco,pero no me gustaria que fuera disco de rancheras,me gustaria que los dos cantaran baladas en ese disco y que hicieran buenos videos no esos que don chente hace de una sòlo postura,quiciera que fueran modernos en la ciudad!ya aburre esos videos tan simples de chente!

  4. Sera un disco fenomenal saber que es la ultima composicion del gran maestro como lo es el señor Vicente Fernadez y a su ves que lo acompañe su hijo pero me gustaria mas poder verlo en concierto… mucha suerte

Deja un comentario