Mexicanos portan la Antorcha Olímpica de Londres 2012

Con gran orgullo y entre apulsos y gritos de seguidores que los acompañaban, los mexicanos Ana de la Reguera, Alex Lora, Gerardo Torrado, José Hernández y Patricia Ruiz portaron el día de ayer la antorcha olímpica de Londres 2012, en un recorrido por las calles de Aylesbury y Stoke Mandeville.

La actriz Ana de la Reguera fue una de las más emocionadas y con las palabras: “Es una experiencia preciosa y aún más compartirla con todos los que vamos a correr”, explesó para el diario Milenio; además en su cuenta de Twitter, compartió varias fotos del importante momento.

Todos y cada uno de los antorchistas corrieron con su estilo personal que los caracteriza, tal fue el caso del fundador de la banda mexicana “El Tri”, Alex Lora, quien no dejó la imagen de la “Virge de Guadalupe”; el futbolista Gerardo Torrado, también afirmó estar muy contento y emocionado.

El simbólico recorrido comenzó en Aylesbury, al sur de Inglaterra, y concluyó varios kilómetros adelante en Stoke Mandeville, lugar histórico, en donde se realizaron por primera vez los “Juegos Paralímpicos” en 1948.

A continuación les presentamos algunas fotos que los famosos compartieron a través de las redes sociales. ¿Qué les parece?

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario