Firma de autógrafos de Wisin & Yandel en Ecatepec

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla Malavé, el dueto mejor conocido como Wisin & Yandel, regresan a la Ciudad de México en donde cuenta con una gran cantidad de seguidoras.

Es por eso que en esta ocasión, les informamos a sus fans que será en breve, cuando puedan convivir con estos dos galanes, ya que estarán brindando algunas firmas de autógrafos.

Así que si eres fan de la singular música de el dueto puertorriqueño, no te puedes perder esta oportunidad; la cita es el día de mañana, 11 de julio en la conocida tienda de Mixup, ubicada en Plaza las Américas en Ecatepec a las 6:30 p.m. este evento se encuentra limitado a 2000 brazaletes; así que no olviden llegar temprano.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Wisin & Yandel en Ecatepec

  1. uuu….en el mero nido de chakas, desafortunadamente este “genero” junto con la poca cultura, educacion,mentalidad y la perdida de los buenos valores ha llenadoa nuestro pais de delincuencia y de baja moral
    sinceramente, ODIO ESTE GENERO, ojala desapareciera, y esto lo han probocado el hecho de que que estos chakas y los ques gustan de este ruido, porque ni es musica, no respeten el gusto de los demas llevando su horrible “musica” a alto volumen para que a fuerza lo escuchemos los demas y soportar su horrible forma de hablar y comportarse, que te esten pidiendo dinero que para la misa de su santo, o peor aun que te asalten.

  2. Hay niña la ignorancia la taes al 100 deberias de informarte mas y saber diferenciar bien lo le hablas y no abras la boca solo porke “esta de moda” odiar a los “chakas” madura va?!!!

  3. Ay que respetar el gusto de cada quien Ami no me puede gustar pero a los demás siojala les vaya bien en su firma de autógrafos y que sigan adelante con su musica.

  4. Hay quienes dicen que se respete el gusto de cada quien y Wissin & Yandel son verdaderos artistas, cantan muy bien. la conducta de cada quien es cuestión personal y los gustos también. Déjenlos ser y triunfar en nuestro país. ellos saben cómo hacerlo. OK. a pesar de que nuestro país es hoy día una catástrofe por la forma de gobernar de verdaderos estúpidos, a ellos sí todas las críticas que deseen, pero a quienes nos alegran la vida con su música NO por favor.

  5. pues yo fui a esa fima de autógrafos y simplemente son los mejores… desafortunadamente el primer comentario fue d una “persona” x no llamarla de otra forma q es ignorante, criticona y metiche… eres x si no t gusta el reggaetón simplemente no lo escuches, no te metas a sus paginas.. y sigue en tu mundo de ignorancia va ;) aaaa y ni lo sueñes el reggaetón no dejara d existir va asi q ni te amargues la vida esperando algo q no sucederá….

Deja un comentario