Eduardo España molesto por las difamaciones de una revista

El actor y comediante Eduardo España se encuentra molesto e indignado con una publicación; pues después de que se dieran a conocer sus preferencias sentimentales y su romance con Ranferi Aguilar, quien recientemente falleció; las especulaciones y los chismes no se han hecho esperar.

Y es que fue la Revista TVyNovelas, la encargada de difundir la supuesta información, en donde aseguraban que el actor tuvo que ver con la muerte su pareja sentimental; y que además el famoso ha dado dinero a la familia de Ranferi para mantenerlos callados.

También se divulgó la noticia que tras la muerte de Ranferi, el actor se ha refugiado en las drogas y el alcohol.

Situaciones que inmediatamente el actor se encargo de desmentir frente a las cámaras de varios medios y en donde España se mostraba alterado y enojado por la situación, cuestionando la ética de la publicación; y señaló que planea demandar a la revista, pues por los comentarios acerca de las drogas, el actor está dispuesto a realizarse una prueba antidoping y de ser negativa la revista va a ser sometida a una demanda legal.

El actor también reveló que a pesar de que ya habló con el editor de la revista, éste le aseguró que fueron los propios amigos del artista, quienes dieron éstas declaraciones.

Cabe destacar que Lalo, ha trabajado para la misma empresa de donde pertenece la revista por más de 20 años, por lo que no se explica porqué lo difaman de esa manera.

Para finalizar el actor destacó que solo se tratan de mentiras y señaló que si desean escribir lo que quieran de él, que lo hagan, pero pide que respeten la memoria de su ser querido. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Eduardo España molesto por las difamaciones de una revista

  1. UAN COCHINADA SEA LO QUE SEA MERECE EL RESPETO DE TODO MUNDO POR QUE ES SU VIDA Y EL DIRECTOR DE LA REVISTA DESDE QUE PEPILLO ORIGEL DEJO DICHA DIRECCION LA REVISTA YA NOI ES UNA REVISTA BUENA SI NO DE OURO AMARILLISMO QUE FEO Y SUCIO TRABAJAR ASI LALO SIGUE ADELANTE ERES BUENO

  2. ESO SOLO DEMUESTRA……………………………………………… LA FALTA DE SERIEDAD DE ESTA REVISTA………………………………………………TVNOVELAS………………………………..SI PUBLICAN COSAS TERRIBLES COMO ESTA DE SUS ACTORES…………………………………..QUE SE PUEDE ESPERAR QUE DIGAN DE ACTORES DE OTRAS TELEVISORAS……………………….O,NO…………………..

  3. eduardo españa nunca ha sido una persona polemica, al contrario es serio, simpatico y bien trabajador, no merece que hablen asi de el de esa manera, mejor que hablen de otros que si tienen cola que les pisen como a dos que tres de tv azteca o no?????????????

  4. BUENO BUENO…..EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION…………………………………YO CREO QUE TODO MUNDO ARTISTA O NO…………………………..TENEMOS COLA QUE NOS PISEN …………………………………………..PERO,…………………………………………….EN ESPECIAL DE LOS ARTISTAN …………………………..EN GENERAL…………………………..TODO MUNDO HABLA……………………………….BIEN O MAL…………………Y EN LAS REVISTAS O EN CUALQUIER MEDIO, QUE SACA LUCRO DE HABLAR DE LOS ARTISTAS …………………….PUES POR LO MENOS QUE INVESTIGUEN BIEN ANTES DE LANZAR LAS CRITICAS……………………….O.NO

  5. estoy de acuerdo con Selene, por lo menos yo nunca habia oido algun escandalo personal menos profesional, deberian de dejarlo en paz que siga trabajando que lo hace bastante bien.

  6. Me parece absurdo que quieren desviar la atención de la gente con chismes baratos como los que publica la revista de televisa, recordemos que ahorita esta empresa tratara de desviar la atención a como de lugar, después de los hechos políticos.

  7. simplemente que me encanta Lalo España, es un actor muy simpático, agradable y trabajador, ante tales cvualidades deberían tenerle respeto. Mejor hablen de su trabajo y no de tonterías que ni vienen al caso. Saludos a Doña Margara Francisca.
    Un abrazo Lalo, las palabras de quien vienen.

  8. este señor es un tipaso, que demande si eso lo hace sentir mejor, la vida privada del señor y lo k pase en su cama muy su pe.do mis respetos por k hay que ser hombre para aseptar su condicion sentimental, si es o no a quien le importa k sea feliz y dejenlo vivir su duelo, yo no me imagino mi vida sin mi esposo, dejenlo en paz y esa revista sea vuelto amarillista por k ya se dieron cuenta k hay gente morbosa k les gusta leer mier.da en vez de leer un buen libro k asco por eso estamos como estamos……….

  9. Lalo, mandalos a Chihuahua al baile, nunca se había hablado mal de ti, en tu carrera, ni tus preferencias, es tu vida, tu nada más diles como diria Doña Margara Francixsca, que vayan y Chequen su mail, saludos!!

  10. mejor, no compren revistas de chismes amarillistas por favor!!! escuchen lo que dicen los artistasen las entrevistas, ya que tergiversan siempre la informacion en ese tipo de revistas. lalo espana, claro que se merece respeto, nunca ha estado envuelto en escandalos en 20 anos de carrera….. y si lo van a atacar por haber confesado sus preferencias sexuales, pooooor faaaavooooor!!!!!!! matar, robar, secuestrar, violar y difamar si es un delito, el puede hacer con su vida lo que se le de su gana.

  11. Hola yo solo le quiero decir a lalo que la gente siempre habla xq no tiene nada mejor que hacer y x eso como no tienen nada se fijan en alguien que es muy importante como tu lalo se feliz as de tu vida un papalote q nadie le importa sigue siendo tu q x eso te admiro y que nada te importe te mando muchos apapachos te sigo en un cachito de cielo solo se inmensamente feliz

  12. q d lo peor esta revistucha de quinta ASSSCCCOOO NO LA COMPREN! ese director a de ser un reprimido, x q querer herir a si a una persona q solo ha demostrado profesionalismo cosa q ese baboso no sabe q es y aun mas cuando se pasa x un dolor tan grande Animo Lalo! todas las acciones se regresan y el dia q corran a ese tipejo nos burlaremos d el como el trata d hacerlo asco d gente!

  13. LALITO, NO VALE LA PENA ENOJARSE, COMO PUEDES DARTE CUENTA TODA LA GENTE TE QUEREMOS. NO TE PREOCUPES. PERDONA Y SIGUE ADELANTE CON TU EXITOSA CARRERA YA NO LE DEDIQUES MÁS TIEMPO NI ENERGÍA A COMENTARIOS TAN DESTRUCTIVOS. QUE LA LUZ LLENE DE AMOR TU SER Y CONDUZCA TU CAMINO. SE MUY FELIZ. TE QUIERO

Deja un comentario