Aracely Arámbula y Sebastián Rulli de vacaciones en Cancún

Después de que la protagonista de la pues en escena “Perfume de Gardenia”, Aracely Arámbula, sorprendiera a sus seguidores en las redes sociales, al publicar una foto con un tremendo escote, ahora la actriz comparte una foto con su actual pareja, el actor Sebastián Rulli, en donde ademas de lucir cuerpazos, muestran que su relación va viento en popa.

Pues al parecer, los famosos decidieron continuar con la celebración del cumpleaños número 37 del actor, disfrutando de las paradisíacas playas de Cancún.

Y es que ahora que la pareja ya no oculta su amor, disfruta de su romance sin tapujos y deciden compartir cada instante con sus seguidores.

A continuación les mostramos las imágenes que la parejita de “Perfume de Gardenia” compartió a través de las redes sociales. ¿Qué les parecen?

Imagenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Aracely Arámbula y Sebastián Rulli de vacaciones en Cancún

  1. Se ven super lindos… es una pareja muy hermosa… definitivamente Aracely mucho mejor que Cecilia…. ojala duren mucho tiempo juntos… Rulli guapísimo con ese look :D

  2. Asen bonita pareja los dos muy guapos y¿Que dirá ahora luis miguel?de lo que se perdió una mujer que tiene los pantalones bien puestos y demuestra que con el o sin el puede salir adelante con sus hijos y como mujer se da la oportunidad de un nuevo amor y seguir con su vida sin depender de nadie felicidades a ella y sebastián ojala duren mucho tiempo juntos.

  3. Q bueno q la chule se olbido de ese mjeriego ahora echale ganas a tu relacion con ruli hacen bonita pareja y ruli se ve guapisimo cuidalo suerte con su relacion

  4. Muchas felicidades Aracely en verdad que acertaste con Sebastian. Espero que en el futuro proximo te podamos ver vestida de hermosa novia como tu te lo mereces. Que pena que Luismi no te supo valorar!

  5. la mejor de las parejas.. k hay. guapos, trabajadores.. creo k dios no c equivoco en juntarlos a los dos.. dicen k hay k conocer a varias personas, para cuando llegue la buena sepas distinguir,.. y ustedes son una pareja de 10!!

  6. k padre k te das la oportunidad de amar y dejas atras al creido anciano y gordo golfo del luis,,(que por sierto se le olvida que gracias a sus fans es famoso, xk sin ellos fuera un don nadie). suerte y esta vez k sea el amor quien te guie,, para alkanzar la felicidad kon la k sueña todo ser humano, ya maduraste y ahora no te podra envolver ningun vejete odioso..

Deja un comentario