Jacqueline Bracamontes podría ser la conductora de La Voz México 2

Después de que se dijera que sería Sandra Echeverría, la actriz confirmada para conducir la segunda emisión del reality show de Televisa, ahora resulta que su lugar podría ser ocupado por otra actriz.

Se trata de la famosa Jacqueline Bracamontes, quien se encargará de la conducción del programa “La Voz… México 2”; sin embargo la noticia aún no se ha confirmado.

Y es que, tal parece que Echeverría se encuentra muy ocupada con la promoción de la película “Savages” dirigida por Oliver Stone; y aunque ya se encontraba en pláticas con la producción, la nueva situación, le complica participar en el proyecto de Televisa.

Por otra parte, dada la noticia de que el interprete de “Volverte a ver” no podrá participar como coach en el relaity show, debido a su apretada agenda por el inicio de su nueva gira; recientemente se difundió la noticia de que sería el cantante chileno Beto Cuevas, el encargado de ocupar el lugar de Juanes en el panel de coaches, al lado de Jenni Rivera, Miguel Bosé y Paulina Rubio; sin embargo la noticia aún no es confirmada por el cantante.

Solo resta esperar para saber el elenco oficial del esperado reality. ¿Qué les parece Bracamontes como conductora y Cuevas como coach?

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes podría ser la conductora de La Voz México 2

  1. Sandra Echeverria me cae muy bien y es una excelente actriz pero me late mas que sea Jackie la conductora de la Voz Mexico 2, aunque para ser sincera me hubiera gustado que fuera un varon como Alan Tacher o Marco Antonio Regil, en cuanto a Beto Cuevas no me gusta mucho, hubiera preferido a otro como Chayanne, Yuri, Thalia

  2. LORE MICH, no entiendo que tiene que ver una preferencia sexual con un buen desempeño profesional? Miguel Bosé es un gran artista, Beto Cuevas jugo un papel importante en el rock hispano como vocalista de La Ley, el aporte que puedan dar va mas alla de ser o no gay. En mi juicio si quieren alguien rockeron, Ruben Albarran es una muy buena opción.

  3. JACQUELINE BRACAMONTES ME GUSTA, ES MEJOR DE SANDRA ECHEVERRIA!!! NOOOOOO AL MAMON DE BETO CUEVAS NO ME GUSTA!!!!! ME ENCANTARIA OTRO COMO A CHAYANNE, RICARDO ARJONA, BOSE ES PERFECTO, ALEJANDRO FERNANDEZ, RUBEN ALBARRAN, JORGE GONZALEZ, O MEJOR MENOS ROCKEROS Y MAS GRANDES ESTRELLAS COMO RICKY MARTIN, MARC ANTHONY, ENRIQUE IGLESIAS, CARLOS SANTANA !!!!!

  4. coincido contigo Gris a mi tampoco me gusta beto cuevas, tambien me encantaria enrique, ricky, mark anthony, chayanne alguien con mas carisma y mas conocido

  5. Jackie como conductora esta mejor que sandra la verdad,pero porqué no darle la oportunidad a beto cuevas,uno nunca sabe ya estando ahí a lo mejor ase una buena participación.

  6. si es cierto que a lo mejor beto no podria aportar mucho, sin embargo tengan en cuenta que no es facil encontrar una estrella que tenga chance de estar en un programa por varias semanas, por mas que los productores quieran. como ejemplo esta juanes que debido a su compromiso de la gira no le es posible.
    y pues si no les gusta pues ni modo no creo que haya mucho por hacer.

  7. a me encanta la idea de que sea Beto Cuevas es un artista con muchos años de trayectora…
    fue la mejor decision BETO CUEVAS::::: asi es.
    fue una excelente decision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. perdon pero no ofendan a BETO CUEVAS POR K LO K ES JENNY RIVERA Y LOS DEMAAS CANTANTES ELLOS SON UNOS EKIZ X y nacos y apesar ustedes mejor ni abran el osico por na mas abrirla por ke el seria buena excepcion ya k tiene mas experiencia y es muy reconocido INTERNACIONALMENTE!!!!! aunk les duela por k no saben lo k es la buena musika

  9. La que no me gusta es la Jenny, a ver si luego no empieza a echar bronca con el pùblico y a echar guamazos como acostumbra. Es una vieja hipòcrita que nomàs quiere lucirse ella y no ve lo esppantosa que està.

Deja un comentario