Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron

Fue el pasado sábado, cuando la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez contrajeron nupcias en una iglesia de la Ciudad de México; la ceremonia fue televisada y transmitida a través de Televisa.

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Parroquia de Regina Coeli, esto después de su enlace matrimonial por la vía legal en las instalaciones del Claustro de Sor Juana.

El evento religioso, al que asistieron cerca de 700 invitados, entre los que se encontraban figuras del medio del espectáculo, familiares y amigos de la pareja; fue de lo más emotivo, pues en la ceremonia estuvo a cargo del padre José de Jesús Aguilar y los famosos se juraron amor eterno, entre lagrimas, palabras y besos.

Cabe destacar que mientras se llevaba a cabo la ceremonia, a las afueras del recinto religioso ocurría una protesta de carácter político, lo que impidió el acceso de algunos invitados, como el caso de Montserrat Oliver y Consuelo Duval, mejor amiga de Derbez y quien sería madrina de lazo en la ceremonia.

Al termino del enlace religioso, los invitados pasaron a la fiesta, en medios de granaderos y elementos de seguridad; el lugar del evento estaba decorado con manteles plateados y arreglos florales lilas.

En el lugar, la pareja hizo su entrada en medio de lluvia de juegos pirotécnicos y la voz del hijo del comediante, Vadhir Derbez, con la canción “Creo en Ti” de Reik, acompañó a la pareja en su primer vals como esposos.

Antes de degustar el banquete, los novios agradecieron la presencia de los invitados con emotivas palabras y procedieron a seguir con la celebración, entre baile y música, la cual se prolongo hasta pasadas las 5:00 a.m. del domingo.

Sin duda uno de los eventos más esperados del año, en el que la originalidad de la transmisión, al enlazar la boda con la serie “La familia P. Luche”, fue un divertido elemento que destacó en todo momento.

Y si te perdiste de algunos detalles de la ceremonia, aquí les dejamos el video de una parte del evento. ¿Qué les pareció el evento?

Comparte esta nota en tus redes:

33 comentarios sobre “Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron

  1. bonita boda, alessandra se miraba realmente enamorada y conmovida, a eugenio la mera verdad no le crei nada, hacia caras y gestos, lo que no me gusto es que platicaban mucho entre ellos en misa y eso como que es falta de respeto a Dios.

  2. así es, pedro, los pejezomnbis haciendo de las suyas ¡que verguenza! cada vez han ido perdiendo mas credibilidad ya no respetan ni la casa de dios, recuerdo que una vez se metieron a la catedral en la misa dominical, ojala ya dejen por la paz el tema de la eleccion, ya hombre gano quien gano y punto, mejor suerte para la proxima. por otra parte, reitero mis felicitaciones a alessandra y eugenio.

  3. ESTUVO MUY BONITO……………………….PERO LA MOSCA EN LA SOPA………………………………FUERON ……………………LOS QUE CONDUJERON EL EVENTO…………………..COMO QUE NO SABIAN,NI QUIEN LA TRAIA………………………………………….Y PARA REMATAR ESTOS AMIGOS DEL MOVIMIENTO, LA VERDAD QUE MALA ONDA……………………..PERO BUENO………………………..FELICIDADES A ALEJANDRA Y EUGENIO………………………………………….Y SALUD

  4. Malo que estuvo opacada x la MEGAMARCHA que les gritaban fuertemente FRAUDE, Televisa se vio fuera de control que no sabian que hacer si cortar la senal o que, al final la cortaron diciendo que era “Por Fallas Tecnicas” puras mentiras, se veian nerviosos, seguro que era porque se acabaria la boda, tenian que sacar a los invitados por atras de la Iglesia. Creen que no nos Dimos cuenta pero todo mundo lo supo.

  5. SI YA LO CORRIERON DE TELEVISA, PORQUE SIGUEN ANUNCIANDO SU PORQUERIA DE ‘FAM PELUCHE??? QUE VAYA HACER CASTING A LA ACADEMIA PARA QUE SE HAGA PUBLICIDAD GRATIS (AUNQUE YA NADIE LO PELA) LO MORDIÒ LA MANO A QUIÈN LE DABA DE COMER…BASURA

  6. A MI ME GUSTO QUE BONITA BODA LOS AMIGOS SON SOLO ESO, LO REALMETE IMPORTANTE ES QUE SE VEIAN FELICES SOY CATOLICA Y UNIR SUS VIDAS ANTE DIOS ES LO REALMENTE IMPORTANTE LO DEMAS ES CONSECUENCIA DE SU AMOR .

  7. que bobo escriben cosas que ni al comentario como quienes fueron los padrinos de laso que estupido comentario que esta guei el que lo escribio o la mujer que escribio eso pero los felisito que duren mucho tiempo casado felis boda que tuvieron y hojala tenjan muchos hijos aparte delos que tienen

  8. yo te apollo carmen que ermosa boda hojala y sea u felis matrimonio para los dos si sela pasaron vien en su luna de miel alesandra soy tu fan numero uno toda mi familia te ama a eugenio derves casi no porque es hombre pero a ti te deseamos un felis matrimonio y a todos degen de gusgar a maritere si le gusto o no eugenio derbes que les importa alos demas estupidos o estupidas a saludos a mi tia jesica que siempre sela mantiene en el feisbuc y a marlen orita sigo mandando comentarios de la boda de alesandra y eugenio derves jajajajajajaj

  9. Me pareció un matrimonio espectacular… !!!!. Nunca visto antes ni en TV ni en lo común de los matrimonios. Qué cantidad de bellos y emocionantes detalles. Además, los dos se veían muy enamorados y esto fué lo más importante. Les deseo mucha felicidad para siempre. Qué bella la Iglesia y maravillosa la decoración de la misma de acuerdo al evento…Todo esto contribuyó al conjunto generalde de cosas tan bien coordinadas para que este matrimonio sea inolvidable tanto para los contrayentes y sus familias, como para todos los televidentes. Sin duda alguna, se pudo apreciar además el gran talento de Eugenio Derbez , al plasmar en este día de su matrimonio en forma tan especial, la historia de su vida. No puedo dejar de comentar además, la espectacularidad de la recepción..!!! Qué salón y juego de luces, qué coordinación de la entrada de los novios recorriendo el mismo y saludando a sus invitados desde el segundo piso mientras caminaban…acompañados por la brillantéz y fantasia de las luces de juegos artificiales… Wow…!!!

  10. QUE BODA TAN MAS HERMOSA TODO ESTUBO COMO UN CUENTO DE ADAS COMO QUISIERA QUE CUANDO ME CASARA FUERA ASI Y PUES LASTIMA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LES GUSTO SU BODA SON UNOS AMARGADOS QUE QUISA NO TIENEN A ALGUIEN QUE LOS QUIERA Y QUE ELLOS QUIERAN TANTO COMO USTEDES SE QUIEREN LES DESEO LO MEJOR

  11. Los Felicito que sean muy pero muy Felices porque son una pareja de amor soy venezolana vivi la trasmision completa y nunca me inmagine que de un artista comico de mucho humor; ese momento fuera tan emotiva ; hasta llore, con el eso demuestra la calida de ser humano que es ; Dios l,o bendiga el amor que se tienen es tan trasparente que yo soñare por que el mio tambien sea asi un abrazo muy grande de esta venezolana FELICIDADES!!!!!!

  12. De súper hueva la boda, yo sólo vi pedazos y eso en internet además que fea esta Alessandra sin maquillaje con razón por eso le ponen los kilos y kilos de maquillaje que horror, ya está súper arrugada y sino se apura a tener hijos ya más bien va a parecer su abuelita más que su mamá. En fin, GENTE por favorváyanse a tomar unas clases de ortografía porque que susto con sus megas faltas. Saludos

  13. Me parecio la boda sencilla y bonita, todo en orden y muy discreta, a el a Derbez, se le vio un poco emocionado, “sera actuacion, no se sabe? ya se sabra en unos cuantos anos. Pero si se les puede agradecer a los novios que al menos nos dejaran ver una boda de artistas, porque la verdad con las bodas de estos dias todo lo venden que a televisa ? que a sutanito, por eso le doy credito a Derbez que no, vendio la publicidad de su boda, sino que la compartio atravez de un video. Mi esposo tambien se emociono mucho cuando nos casamos de eso fue hace 38 anos. Y todavia nos queremos, cuando ya veo que la relacion de pareja esta muy aburridona, nos, vamos de viaje, al principio no se podia por la falta de dinero pero, ahora gracias a dios nos podemos solventar unas vacaciones a donde una quiera. Felicidades a la nueva pareja.Eso si se debe de tener mucha paciencia y comunicacion ante todo, ,incluyendo la fidelidad.

  14. Muchas felicidades la boda estbo muy hrmosa k dios bendiga sus matrimonio y tu ale k imxta si eres bonita kn maquillaje o sin el lo imxtant es k t lo eres kn o sin y lo tambien imxtant k eugenio te mire bonit lok la gente kmenta kte valga un rabno n d eyos vives .que dios los bendg eres muy hrmsa ..d.t.b

  15. a mi me parecio que alesandra se veia muy vieja porque tiene muchas lineas de espresion que fumara mucho o que y luego eugenio porque para casarse no se corto el pelo se veia muy mal tan mal que parecia pasado de moda

Deja un comentario