Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron

Fue el pasado sábado, cuando la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez contrajeron nupcias en una iglesia de la Ciudad de México; la ceremonia fue televisada y transmitida a través de Televisa.

La ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Parroquia de Regina Coeli, esto después de su enlace matrimonial por la vía legal en las instalaciones del Claustro de Sor Juana.

El evento religioso, al que asistieron cerca de 700 invitados, entre los que se encontraban figuras del medio del espectáculo, familiares y amigos de la pareja; fue de lo más emotivo, pues en la ceremonia estuvo a cargo del padre José de Jesús Aguilar y los famosos se juraron amor eterno, entre lagrimas, palabras y besos.

Cabe destacar que mientras se llevaba a cabo la ceremonia, a las afueras del recinto religioso ocurría una protesta de carácter político, lo que impidió el acceso de algunos invitados, como el caso de Montserrat Oliver y Consuelo Duval, mejor amiga de Derbez y quien sería madrina de lazo en la ceremonia.

Al termino del enlace religioso, los invitados pasaron a la fiesta, en medios de granaderos y elementos de seguridad; el lugar del evento estaba decorado con manteles plateados y arreglos florales lilas.

En el lugar, la pareja hizo su entrada en medio de lluvia de juegos pirotécnicos y la voz del hijo del comediante, Vadhir Derbez, con la canción “Creo en Ti” de Reik, acompañó a la pareja en su primer vals como esposos.

Antes de degustar el banquete, los novios agradecieron la presencia de los invitados con emotivas palabras y procedieron a seguir con la celebración, entre baile y música, la cual se prolongo hasta pasadas las 5:00 a.m. del domingo.

Sin duda uno de los eventos más esperados del año, en el que la originalidad de la transmisión, al enlazar la boda con la serie “La familia P. Luche”, fue un divertido elemento que destacó en todo momento.

Y si te perdiste de algunos detalles de la ceremonia, aquí les dejamos el video de una parte del evento. ¿Qué les pareció el evento?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron”