Dalílah Polanco se vistió de novia para la boda de sus ex parejas

Parece que con gran optimismo, fue como la actriz Dalílah Polanco tomó la noticia de que los famosos, quienes fueron en algún momento sus parejas sentimentales, decidieran unir sus vidas ante el altar, el mismo día.

Y es que el pasado sábado, tanto Sergio Catalán como Eugenio Derbez se juraron amor eterno con sus respectivas parejas; ambos famosos tuvieron un romance con la actriz; situación por la que la famosa compartió una foto a través twitter, en la que aparecía con un vestido de novia, al lado de la leyenda: “Preparándome para las bodas… Jajajajajaja ¡Felicidades!”.

Aunque el mensaje no dice nada acerca de las ex parejas de la actriz, definitivamente el texto incluía una dedicatoria para los ex, a punto de casarse de Dalílah. ¿Qué les parece?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Dalílah Polanco se vistió de novia para la boda de sus ex parejas

  1. Hay no para nafa Dalilah Polanco tiene un excelente sentido del humor y tomo esto de la mejor manera posible bien por ella lo pasado pasado yo creo que a ella tambien le llegara !!!!!!

  2. A QUE LA CHINA HILARIA………………………………………….AHORA SI ESTAMOS DE ACUERDO………………………ESTA DOÑITA SE VE BIEN ………………………….ARDILLA……………………………………PERO SEGUN ELLA, NO SE CUELGA DE LA FAMA DE EUGENIO…………………………………”SERA”……………………………………………………………………………SALUD

  3. jajajajajajaja vieja ardida de seguro tenia una cajota de klinex llore y llore por k ni quien la pele jajajajajajaja y luego como k ya caduco por k no creo k pueda tener hijos…… jajajajajajaja ridicula y payasa pobresita solterona

  4. yo opino ke dalila c ve muy bobita y ce le notan menos las arrugas ke ala rosaldo y pos para una linda como ella un lindo x ke la vdd eugenio derbez solo tiene talento pero sta muy feooo

  5. ella es hermosicima y no es una ardida que lo hizo por su muy buen humor usedes todos en vez de hablar positivcamente son ustedes los ardidos y es tres mil veces su trosto mas bonito que la de ale ok

  6. BIEN X ELLA ES DE VALIENTES HACER ESTE TIPO D COSAS Y MAS X STE MEDIO DE LOS TUITS Y ES CIERTO SE LE ARRUGA MUY FEO LA CARA A LA GUAPETONA DE ALESSANDRA.

  7. BUDISMO ZEN: REIRSE DE UNO MISMO

    No hay que perder la capacidad de divertirse y de reírse de sí mismo. No hay que frustrarse con querer lo que no tiene, sino aceptar la situación que te toca vivir y aprender a disfrutarla. Si la persona pierde la capacidad de divertirse, perderá el entusiasmo de vivir.

    Ser capaces de reírnos de nosotros mismos. El humor está estrechamente relacionado con el ingenio. No es tan fácil reírnos de las situaciones grotescas o difíciles que aparecen en la vida; para hacerlo, debemos haber soltado los miedos y estar en un estado de relajación, dejar a un lado el orgullo y el ego.

  8. Que forma de exponer las carencias , si es con humor o con dolor que se toman lascosas hay que hacerl para uno mismo y no ponerce de pechito para ser carne de cañon…es una sensacion entre lastima pena ajena y ridicules lo que causa la actitud de esta mujer…..

  9. KLVCMNJKFDRIU89GFKIOTRJKBVM LOPGFKIOGTRKJIOBV NMVJKGFNMBVKIOGFKIKGFKJUI89REMNJKBV MKBMLKOPDSJUIREJK MKLVCNMJK FDKIKOPREIU8FDMKL VNJKVGFNJKBVMNJKLKOPDFDRJKIOGFMN KLBVGFKOR89BVMNJKGF JKOTRMKLBV NMVCMKLFDKJIO NMM,CFDNMJKVVFDNMJKBV JKGFIO NMBVKLGFIO MKLBGFMK LVNMJKFDNM JKBV NMJKGFUIRJKGFUITRJKBVNMJK KVCBNHJFD NMVJIKLOFFJUGFMNJKBNMJK FCXNHJFD MNJKBVM,LMKLHGKIOTRJKIOGFJKBVNMJKGF KJJKGFNMBVV BNHJGF JKIOR5IOBVNMJKGF MKLBVNMJK FDJKNM NMBVVJKGFNMBV JKGFUTRKIOGV NMJKGFOTRKL

Deja un comentario