Christian Chávez sufre accidente automovilístico

Fue el pasado viernes, cuando el interprete de “Sacrilegio” sufrió un percance a bordo de su vehículo.

Así lo dio a conocer Christian Chávez, a través de las redes sociales, en donde infirmó a todos sus fans sobre su repentino accidente automovilístico, del que comentó: “Me acaban de chocar por atrás y no aguanto el cuello”.

Aunque al parecer, el problema no paso a mayores, el famoso se dirigió al hospital para ser revisado por un profesional.

Cabe señalar que el ex RBD, se encontraba aún enfermo, debido a un intoxicación estomacal, que le generó vomito y diarrea.

Sin duda un fuerte susto para el cantante. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Christian Chávez sufre accidente automovilístico

  1. oye LORE MICH por q no te pones hacer algo productivo?? como leer, estudiar y no ser una alfabeta, digo por q se nota que de respeto no conoces nada, aunq puedo imaginar q tu familia ha d ser muy mmm no se ni la palabra correcta tengo pues como describir a una persona como tu..???? IGNORANTE…. ESTUPIDA O SIMPLEMENTE poca cosa, lastima de mujer, por que has de ser bonita o simpatika y q lastima que una mujer se exprese asi de un hombre al final de cuentas, o acaso sera q eres lesbiana y tu represion la sacas insultando a 3ros..?? buena tarde

  2. cuando lo “chicaron por detras” dijo: ay! que rico. jajajajaja

    y si tiene diarrea y vomito, a lo mejor es xq tiene sintomas de sida.

    ay siguis pidiendo te den por detroid….. jajajajaj

  3. Oye tu criticón deja de decir estupideces y respeta un poquito a los demás y sobre todo a esas personas que por alguna razón o circunstancia de la vida tienen o presenta síntomas de esta terrible enfermedad como es el sida,que no necesariamente por ser gay o lesbiana se pueda contagiar,oy en dia y en el mundo que vivimos cualquier persona esta expuesto a este virus no importa su orientación sexual,no se vale que digas esas cosas porqué quien escupe para arriba que en la cara no le caiga,y no es deciarte algo malo ati o los que te rodean solo que seas mas conciente de lo que dices.

Deja un comentario