Anuncia Alejandro Fernández nueva fecha en el Auditorio Nacional

Tras agotar los boletos de sus próximos conciertos en el Auditorio Nacional el 25 y 26 de septiembre, Alejandro Fernández decidió complacer a sus seguidoras que no lograron comprar lugar en el recinto.

Y recientemente, el interprete de “Como quien pierde una estrella”, decidió abrir una fecha más, así que además de las fechas ya mencionadas, el cantante también se estará presentando el próximo 27 de septiembre.

Así que ya lo sabes, no dejes pasara esta nueva oportunidad, la preventa de los boletos será a partir del próximo 10 de julio.

Cabe destacar que el hijo de Vicente Fernánadez, además se estará presentando en Monterrey el próximo 5 de octubre, en el Auditorio Banamex; el 25 de agosto en el Estadio Casas Geo en Baja California; el 19 de octubre en el Coliseo Centenario 5 de Octubre de Torreón, Coahuila y el 23 de noviembre en la Explanada CCU de Puebla.

Sin duda una apretada agenda para el cantante. ¿Qué les parece? ¿Asistirás?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Anuncia Alejandro Fernández nueva fecha en el Auditorio Nacional

  1. EN VEZ DE POTRILLO DEBERIA SER YEGUA PUES QUIEN NO CONOCE SUS JOTERIAS SOLO QUE LO QUIEREN ACER PASAR POR MACHO CUANDO ES TODA UNA LOCA. SOLO QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTE CON ROKY MARTIN PARA ACEPTARLO

  2. hola.. alguien que tenga pensado ir al concierto de Alejandro Fernández, estoy vendiendo un par de boletos, para el concierto del día miércoles 26 de septiembre a las 20:30 en el Auditorio Nacional, sección Preferente PRE107 Fila W asientos 26 y 27 cada boleto esta en $2,126.00 quiero $2,500.00 por los 2 interesados conactarme al mail humberto76@hotmail.com

Deja un comentario