Alex Ubago se convirtió en papá

Fue el pasado sábado, cuando el cantante español, interprete de “Aunque no te pueda ver”, compartió una feliz noticia con todos sus seguidores en las redes sociales.

Y es que el español Alex Ubago publico en su cuenta de twitter: “ha nacido mi hijo Pablo!! Tanto él como la mamá están perfectamente, y yo… viviendo el día más feliz de mi vida. Emocionado… Besos!! Alex”.

Con dichas palabras, el cantante confirmo que se ha iniciado en la paternidad junto a su esposa María Alcorta, con quien contrajo matrimonio, el pasado 10 de septiembre, en San Sebastián, España.

Sin duda una feliz noticia para el famoso y sus familiares y amigos, quienes no tardaron en enviar buenos deseos y mensajes de felicitación; tal fue el caso de los integrantes del grupo español “La Oreja de Van Gogh” quienes también hicieron uso de las redes sociales para compartir la noticia y con las palabras: “Damos la bienvenida al nuevo miembro del club de los padres primerizos: Alex Ubago!!! Felicidades padrazo!! Que seáis muy felices!!!”, mostraron su alegría por el cantante.

Por el momento, el famoso dio a conocer que se tomará un receso en sus compromisos profesionales para disfrutar y cuidar de su primer hijo. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alex Ubago se convirtió en papá

Deja un comentario