Pequeños Poderosos expulsados de Pequeños Gigantes 2

La gran semifinal de el reality conducido por Galilea Montijo, se vivió con gran emoción; pues en su onceava gala el programa inició con el talento de Josafat de “Los Irresistibles”, quien con su interpretación obtuvo la calificación perfecta de la noche.

La actriz y cantante Eiza González apareció en el escenario, acompañada por Irlanda y Dania; y sorprendió a los Pequeños Gigantes con la interpretación de su primer sencillo tituladoTe Acordarás de mi; participación en donde las “Mega Estrellas” obtuvieron un punto extra.

Los chicos de “Megabait” mostraron sus mejores atuendos en la gala y deleitaron a los televidentes con el tema “Es por amor”; la banda “Merenglass” puso ambiente de fiesta en plena semifinal.

La simpatia de Yurem no podía faltar en la importante emisión y deleitó a sus fans con el tema “A puro dolor” a dueto con Toñito; y Eiza interpretó “Chica de humo” con Josafat, quien obtuvo un punto extra para su escuadrón.

Los escuadrones sentenciados presentaron un duelo especial, con el talento de cantantes y bailarines en el escenario.

Sin duda una noche llena de muchas emociones y en donde los escuadrones sentenciados desbordaron talento, entregando su mejor empeño para quedarse en la gran final.

La velada llegó a sus fin y el primer escuadrón salvado es el de las “Mega Estrellas”, quienes pasan a la gran final; seguidos de los “Super Peques” y dejando a los “Super Poderosos” fuera de la competencia.

Así que los escuadrones que llegan a la gran final de Pequeños Gigantes 2, son “Las Mega Estrellas”, “Los Irresistibles” y “Los Super Peques”; no olvides apoyar a tu favorito. ¿Qué te pareció la gran semifinal de Pequeños Gigantes 2? ¿Cual es tu escuadrón favorito para ganar la competencia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 ideas sobre “Pequeños Poderosos expulsados de Pequeños Gigantes 2”