Adriana Louvier se integra al elenco de Corona de Lágrimas

La nueva telenovela de “El Guero Castro” sigue conformado el elenco de su nueva telenovela; es por eso que en esta ocasión revela otra de sus integrantes.

Se trata de la actriz Adriana Louvier, quien abandona las filas de Azteca, para integrarse al elenco del nuevo melodrama Corona de lágrimas.

Louvier dará vida a “Olga”, quien será la novia de uno de los hijos de la protagonista, papel a cargo de la actriz Victoria Ruffo.

Hasta el momento el actor y cantante Mane de la Parra ya confirmo su participación; el caso contrario de Carlo Guerra y a Fátima Torre, de quienes aun no se sabe si formarán parte del elenco.

Sin duda una de los proyectos que esta causando gran expectación; así que sigan pendientes porque seguramente ene breve se revelaran mas detalles.

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Adriana Louvier se integra al elenco de Corona de Lágrimas

  1. rene te contesto tu pregunta: porque en televisa ya no hay talento, puro actor chafa y prefieren quitar a azteca lo q tiene q es talento como vz? muy mal si siguen asi azteca se va a quedar en ceros.

  2. felicidades por ella es muy buena actris la vi en emperatriz y me gusto su participacion esta novela sea antoja en lugar de amor bravio lastima que pondran otra k no llama nada la atencion

  3. jajajajaja que televisa no tiene talento???? jajajajaja si es lo que le sobra, lo que pasa es que los actores van en busca de progresar no como los que se va a azteca que son como los cangrejos para atras ya ves el caso de mauricio barcelata, edith gonzalez, gabriela spanic, tatiana, michelle vieth etc. etc, en cambio los que se han ido a televisa les ha ido de maravilla como a david zepeda, altai jarabo, rene franco, roberto blandon, jesus ochoa, ninel conde, silvia navarro, mark y alan tacher, etc. etc. que ni de chiste se quieren regresar

  4. para la persona que se dice llamar AMO A TV AZTECA, se nota que es una fanatica que no ve mas alla de sus narices, no quiere reconocer que en televisa tienen los mejores conductores, actores, cantantes y todavia se jacta en decr que no hay talento, jajajaja ni el o ella se lo creen, decir que tiene puro actor chafa ?? jajaja lo dice de puro ardor, le corroe la envidia, nadie le quita nada a nadie, si los que se quieren ir por algo sera, creo que esta mujer vio que a la mayoria de los que se han ido a televisa les ha ido bastante bien por eso aprovecho la oportunidad que le brindan, martha higareda es otra de las que pronto forme filas de televisa.

  5. Televisa los tiene bien idiotizada a lupita que horror!! la que no ve mas alla de sus narices eres tu atarantada!!! televisa es obsoleto! que chafa hay muchooo mas mejores opciones que las estupideces de televisa que los tiene aborbidos a todos y bien idiotizados!

  6. bueno mas proyecion para ella auqnue ella es conocida ya no solo por amor en custodia si no por la telenovela de venevision internacional la mujer de lorenzo

  7. OTRA TRAIDORA QUE SE VA AL CANAL DE LOS REFRITOS QUE NO SABEN HACER MAS QUE PUROS REFRITOS QUE ES LO QUE LES DA REITIN SEGUN ELLOS NI QUIEN QUIERA VER SUS PORQUERIAS BOLA DA TARADOS TODOS LOS QUE VEN TELEVISA QUE ES UN FRAUDE JUNTO CON EL IFE Y EL PRI JA JA SIGASN VIENSO LA MISMA PORQUERIA

  8. LE DA LA PATADA A QUIEN LE DIO DE TRAGAR VARIOS AÑOS QUE SE LARGUE COMO OTROS TANTOS QUE TIENE TELEVISA QUE SE A LLEVADO AL TALENTO DE TV AZTECA QUE NO TIENE TALENTO ME PREGUNTO QUE SE LLEVA A LOS DE LA COMPETENCIA FRAUDE CON TELEVISA JUNTO CON EL IFE Y EL PRI

  9. maldita perra mal agradecida por eso tv azteca no le da los protagonicos a gente tan estupida y mal agradecida, ke se largue a ser otra mas en televisa a ki en azteca nos quedamos con las que si saben agradecer y son muy buenas actrices jovenes, llamense andrea marti, paola nuñez,marimar vega etc, etc, etc…..ya no se acuerda que por su culpa no le daban oportunidad a otras actrices mejores por darle los papeles a esta tipa, despues de que tanto marimar, como paola nuñez se la comian en actuacion en sus diferentes telenovelas. rapido se ve que no da una como actriz ke tan pokito se cotiza ke va a ser un relleno en ese refrito antiguo…

  10. Haber señores y señoras, si ella se va a Televisa es porque en Azteca ya no le han ofrecido algún proyecto que a nivel artístico la satisfaga, yo en verdad no entiendo ese afán de ustedes los fans en querer comerse a los actores o en este caso actrices si cambian de televisora: que son unos mal agradecidos, traidores, y sobre todo a ti… JOSEPH, decirle maldita PERRA!, al parecer por tu nombre o apodo creo que eres hombre y en verdad con eso que le dices, te haces ver como que el estúpido es otro. Ya que perdóname pero decirle perra a una mujer mas que un insulto yo lo asimilo como un alago, que no nunca has tenidos alguna perra como mascota, ellas dan su vida por sus crías, así que mide tus palabras.

    En lo personal respeto las opiniones de cada uno de los que aquí comentamos, pero yo digo, porque insultar a los artistas si ellos ni en cuenta.
    Y también para que defendemos a nuestras santas y puras televisoras, estas también ni en cuenta…

    A la conclusión que llego es que: no se cambie un artista de Tv azteca a televisa porque no lo comemos vivo, pero no se cambie uno de televisa a Tv azteca porque no, lo vanagloriamos con que: que bueno que dejo telerisa que no se que, o viceversa también a los seguidores de televisa, que también hacen los mismo.

    Por favor lo que un artista busca es trabajo y mejor proyección, y en mi punto de vista si a la empresa a la que le estas trabajando no te lo da, es de sabios ir en busca de eso.

    Y como la propia Edith Gonzales lo dijo: YO TAMBIÉN TENGO QUE COMER, si aquí ya no me alcanza, pues ir a buscar por otro lado.

  11. si es verdad hay k llevar la papa a la mesa, aztercos y telerrisos calmense viva la diversidad y variedad , todos con todos son empleados y ya, cualquier persona cambia de empresa y de lugar de trabajo y no por eso es traidor, cada quien o no?

  12. POBRE TELERISA, PRESUME DE SER LA MEJOR TELEVISORA, Y SE ESTÁ LLEVANDO A TODOS LOS ACTORES DE TV AZTECA A LA CUAL MENOSPRECIAN TANTO.
    YO CREO QUE LA FRACASADA ES TELERISA JA JA JA, TODA OBSOLETA Y LLENA DE ANCIANOS, Y SUS NOVELAS Y PROGRAMACION ARCAICAS, OSCURAS Y DE MAL GUSTO, (PARA GENTE IGNORANTE). ES POR ELLO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A TODO TV AZTECA PARA REFRESCARSE UN POCO.

    SI REALMENTE TELERISA FUERA MEJOR, ENTONCES PORQUE ESTÁ LLENANDO SUS PROGRAMAS CON ROSTROS DE UNA TELEVISORA FRACASADA COMO AZTECA??? Y PORQUÉ ESTÁ COPIANDO TODAS LAS TELENOVELAS (CUANDO SEAS MIA, AMOR EN CUSTODIA, LOS SANCHEZ) DE TV AZTECA???

  13. TELERISA DEBERÍA, CON TODA UNA VIDA DE EXPERIENCIA, APRENDER UN POCO DE TV AZTECA Y HACER MEJORES TELENOVELAS, COMO POR EJEMPLO AMOR CAUTIVO, UNA PRODUCCIÓN ACTUAL ACORDE CON ESTOS TIEMPOS, BUENAS ACTUACIONES, BIEN PRODUCIDA, BUENA AMBIENTACION, BUENA ESCENOGRAFIA, BUENOS EFECTOS Y RECURSOS TECNOLÓGICOS. Y NO ES QUE SEA LO MÁXIMO, PERO DIGO DE AMOR CAUTIVO A ABISMO DE PASIÓN LA DIFERENCIAS ES ABISMAL JA JA JA. PORQUE ABISMO DE PASION (O CUALQUIER OTRA BASURA DE TELERISA) QUE NOS APORTA? MALAS ACTUACIONES, PRODUCCION POBRE Y OBSOLETA, VULGARIDAD, IGNORANCIA, ESCENAS DE SEXO CORRIENTE, TEMAS DESGASTADOS,

  14. TELERISA DEBERIA DESAPARECER JUNTO CON TODAS SUS NACADAS Y PROGRAMACION ASQUEROSA Y MUGROSA.

    SUS NOTICIEROS OBSOLETOS Y FEOS, PASADOS DE MODA.

    SUS ´PROGRAMAS DE DEPORTES FEOS Y OBSOLETOS Y PASADOS DE MODA Y CON PUROS ANCIANOS

    SUS TELENOVELAS ASQUIENTAS, RIDICULAS, DESGASTADAS, VIEJAS Y MUGROSAS.

    SUS PROGRAMAS CÓMICOS SON NACOS, IGNORANTES, SIN CHISTE , VULGARES Y NAUCEABUNDOS.

  15. Sólo les recuerdo que Azteca está haciendo telenovelas que décadas atrás hizo Venevision y Los Sánchez Amor En Custodia Cuando Seas Mía Etc Etc No Son Originales De Azteca Estas Historias Son Argentinas Y Televisa Actualmente Tiene Una Telenovela Original Amor Bravio Y Lo Malo Es Que La Gente Al Parecer No Aprecia Las Telenovelas Originales Y Es Por Eso Que Hay Muchos Refritos En Las Televisorás Las Mejores Producciones Son Las De Telemundo Y Cadena Tres :) Realmente No Conocen Nada De Historias Originales Así Que Mejor No Critiquen Y Calladitos Se Ven Más Bonitos :)

  16. Azteca También Tiene Una Telenovela Original Es Amor Cautivo Y No Es La Típica Historia Al Igual Que Amor Bravio Así Que A Ver Sólo Cosas Originales Antes Les Recuerdo Que Azteca Sí ARGOS TV y Televisa Ya Sus Años Buenos Quedaron Atrás

  17. Si ella se cambio a TELEVISA es por que en tvazteca no le dieron oportunidad de ser protagonista o algo mejor en lugar de no dejar ir a actrizes buenas dejan a pura porqueria como ya pusieron a esta mujer Roxana Najera esa que? ni sabe actuar pobresita nomas le dieron el papel porque esta llorando por el ya ni tienen a quien poner porque se les van JAJAJA!!!!!!
    Y aunque televisa haga refritos va a tener mas RATINGS que tvazteca porqueria! aunque esta haga telenovelas nuevas no tienen ni ratings como la porqueria de QUERERTE ASI :( ya la van a sacar porque nadie la ve JAJAJA probre telenovela chafa y sus protagonistas tmb ;)

    BIEN POR ELLA Y TELEVISA ;) !!

  18. bueno yo creo ke no hay ke apasionarse las 2 televisora tienen cosas buenas y malas, televisa parece ke ya no tiene gente creativa por ke hace refritos de los refritos y ahora hasta hace las novelas ke ya hizo tv. azteca de plano estan haciendo kedar bien mal a sus escritores pues ya no hay talento, amor en custodia de azteca fue un exito y para nada les va a funcionar los de televisa yo por lo menos no la voy a ver aunke me encanta el Ruli pero nada ke ver Paola Nuñez ni Margarita Gralia Sergio Basañez Andres Palacios ke tienen una enorme personalidad a la cachetona de Eiza y Erika Buenfil siquiera hubieran puesto a Rebeca Jones y luego para rematar a Yañez no pues para nada le va a llegar a los talones a los de azteca, pero a mi si me han gustado otras novelas de televisa veo las 2 televisora

  19. bueno yo opino que al principio se le dan una buena bienbenida a sus actores o actrices pero de ay los rumban jajajaj
    no entiendo por que televisa siendo una televisaora internacional le roba su actrices ya ves claudia alvares que apasado con elll??????????????????????????????

  20. a los fans de televisa, si no les gusta azteca, no lo vean, a los fans de azteca si no les gusta televisa pues no lo vean, y asunto arreglado… como dicen arriba, los actores y las televisoras ni en cuenta, ellos siguen ganando dinero, y nosotros nos kedamos con un dolor de higado..

  21. ARRIBA TV AZTECA EL CANAL DEL TALENTO!!! Y ABAJO TELEVISA LA TELEVISORA CORRIENTE Y DEL ESCANDOLO YAVEN TODOS SUS FAMOSOS DE ELLOS AGARRAN FAMA GRACIAS A LOS ESCANDALOS MAL POR ELLOS!!! LE PESE A QUIEN L PESE AZTECA ES MUCHO MEJOR!!!!

  22. VIVA TELEVISA POR SIEMPRE y aunque les duela televisa trabaja mejor que azteca ; no se por que azteca ahora dice que sabe de todo si aleguas se nota que luego, luego copea de todo;pero en fin …

  23. Pues que gnte tan estupida que ni siquiera se pone a anlizar las situaciones ni Tv Azteca ni mucho menos Televisa son las mejores empresas por que por un lado Tv Azteca se cree la mejor televisora de mexico y tambien cree que no necesita ayuda de nadie son muy egoistas y Televisa por dios ya no sabe ni que hacer con sus programas la verdad son un asco y de sus actores ni se diga por que a Televisa no le importa si son buenos actores o si tiene una muy buena trayectoria a Televisa lo que le importa es que tenga una cara bonita sin importarle si sabe actuar o no…con decir que Ximena Navarrete va a estelarisar una novela con William Levy y pues la verdad Todas las telenovela de tlevisa ya son puras novelas repetidas y aburridas y sus programas uufff puros derechos comprados de cadenas de television de otras partes del mundo que viendolo bien eso tiene algo bueno por que es interesante ver las versiones de otros paises de programas como La Voz etc… Y tambien algo que le reconosco a Tv Azteca es que ellos producen sus propios programoas ellos los crean aunque aveces sus novelas tambien son remake de otras novelas pues se le dan mas creedibilidad a sus novelas………………….Pero yo le voy mas a Azteca

Deja un comentario