Ludwika Paleta recibe anillo de compromiso de Emiliano Salinas

Parece que la próxima boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esta sirviendo de inspiración para que varios famosos sigan su camino, directo al altar; y es que después de dos años de feliz noviazgo, el romance entre la actriz Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas Occelli, va viento en popa.

Pues recientemente, la actriz fue sorprendida por el empresario, al recibir un anillo de compromiso; mismo con el que la pareja se acaba de comprometer, mientras se encontraban de paseo en París.

Así que seré en breve, cuando la actriz de “Abismo de Pasión” y el hijo del ex presidente, Carlos Salinas, celebren su amor ante el altar.

Pues aunque aún no hay fecha oficial para en enlace matrimonial, familiares y amigos aseguran que será el próximo 2013, cuando se realice la boda.

Sin duda un gran acontecimiento en la vida de la actriz; quien por otra parte, aún se disputa el papel principal, junto a Blanca Soto, para protagonizar el melodrama “Porque el amor manda”, nuevo proyecto de Juan Osorio; así que estén pendientes porque seguramente aquí lo informaremos. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ludwika Paleta recibe anillo de compromiso de Emiliano Salinas

Deja un comentario