Feliz cumpleaños a Sebastián Rulli

El día de hoy, uno de los mejores cuerpos del espectáculo se encuentra de manteles largos; se trata del actor Sebastian Rulli, quien se encuentra llegando a la fabulosa cantidad de 37 primaveras.

Las felicitaciones y las muestras de cariño por parte de sus amigos y fans no se hicieron esperar; y fue su actual pareja, Aracely Arámbula una de las primeras en felicitar al actor a través de su cuenta de Twitter, con las palabras: “Muchas Felicidades. Te amo”, la actriz dejo ver sus sentimientos para el famoso argentino, a lo que el actor respondió con: “Tú eres mi mejor regalo, yo también te amo”; sin duda su romance va viento en popa.

Cabe destacar que el argentino se encuentra participando en la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, lugar en donde conoció a su actual pareja; después de haber concluido su relación con la actriz Cecilia Galliano, con quien tiene una hija.

A lo largo de sus carrera com actor en México, Sebastian ha participado en telenovelas como “Primer Amor… a Mil por Hora”, “Clase 406”, “Rubí”, “Pasión”, Teresa”, entre otras participaciones; actualmente se encuentra en el elenco de “Amores Verdaderos”, nuevo melodrama de Nicandro Díaz.

Sin duda el actor se encuentra en no de sus menores momentos profesionales y personales; no olviden felicitarlo hoy en su cumpleaños.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Sebastián Rulli

  1. MUCHAS FELICIDADES A ESTE GUAPO………………………………DEVERAS, QUE LE HA IDO MUY BIEN EN LA VIDA…………………………………..EMPEZANDO POR SU PAREJA ARACELI…………………………………………….OTRA VEZ FELICIDADES ……………………………..Y SALUD

  2. Feliz cumpleaños Sebastiàn, que Dios te proteja y bendiga siempre y muchas felicidades tù y Aracely hacen una linda parejas, se ven muy elegantes y hermosos.
    los 2 son excelentes actores, no me pierdo sus novelas. Muchas felicidades desde Panamà.

  3. hola sebastian FELIZ CUMPLE, que lo pases de lo mejor en compañia de tu novia, y que buena eleccion hiciste no como tu ex que dejo de comer carne por comer mi…….. te felicito por tu buena eleccion, que Diosito te llene de bendiciones.

  4. hola sebastian te saluda damaris deseandote que cumplas muchos años mas .quiero que sepas que somos tus admiradoras aqui en Ecuador te deseamos todos los exitos y pedirte que no dejes que los años te pasen sino que tu los pases por ensima ok.y lastima que tengas novia porq mi mami muere x ti

  5. felicidades sebastian desde managua,te deseo lo mejor eres grande y ojala dios quiera que tu relacion con aralcely sea para siempre y que tu la sepas valorar es una gran mujer vale mucho

Deja un comentario