Fernando Colunga confirmado en Porque el amor manda

El dia de ayer fue cuando se llevó a cabo el casting para elegir el elenco de la nueva telenovela de Juan Osorio, Porque el amor manda, la cual tuvo una transmisión en vivo a través de su canal oficial.

Y es que después de que el posible protagonista Arath de la Torre, anunciara a través de su cuenta de Twitter, que no podría participar en dicho proyecto; ahora es el propio productor quien confirma al actor Fernando Colunga como el protagonista masculino de su nueva telenovela.

Aunque varios fueron los artistas que participaron en el casting, tales como María Luisa Camargo, Erick Elías, Julissa, Pedro Moreno, Daniel Arenas, Kika Edgar, Jorge Aravena, Ricardo Hill, Darío Ripoll, Ricardo Fastlicht y Blanca Soto; hasta el momento solo se ha revelado la participación de Carmen Salinas, Érick Elías, Claudia Álvarez y Ninel Conde, de quien significaría su retorno a la pantalla chica.

El productor también apuesta por el nuevo talento de pequeños artistas, como el de Monserrat García, la niña que ganó en “Pequeños Gigantes”, e hizo el personaje de “Telesa”.

Cabe destacar que el nuevo melodrama cuenta con la participación del cineasta Jorge Fons, como director; “Porque el amor manda” iniciará grabaciones el próximo 6 de agosto en la ciudad de Chicago. ¿Qué les parece ver a Fernando Colunga como el protagonista?

Comparte esta nota en tus redes:

44 comentarios sobre “Fernando Colunga confirmado en Porque el amor manda

  1. que bueno q regrese a las novelas pero seria mejor si lucero fuera la protagonista hay si va a ser la mejor novela x q esos dos enciende la television lu y fer x100pre

  2. fernando colunga es una super estrella pero con lucero ya no los van a chotear
    mejor con marlene favela estaria estupenda para colunga en las ecenas de pasion ya olvidense de lucero y ninel conde ya son artistas muy vistas marlene favela esta formidable con ese cuerpazo que se carga seria un exito telenovelero.

  3. Solo les digo algo, independientemente que si Fernando Colunga o quien venga haga un protagonico, me remito a las historias, hasta cuando los senores productores hacen remake de telenovelas sea colombianas o argentinas? a donde esta el talento de los escritores, la oportunidad de ver historias ineditas y deleitarnos y descubrir nuevos relatos, no confian en uds mismos? Me apena esta situacion…

  4. Ps me parece genial q fernando colunga vuelva a la pantalla chica, seria un super exito lo q no me convence de a mucho es q la protagonista sea ninel conde, me parece muy mediocre, deberian poner a ana benda contreras o a ludwika paleta artistas q le den la talla a fernando no cualquier mujer puede hacer un buen papel y para mi ninel conde seria un fracaso

  5. a mi me parece excelente,no seria la primera vez que este en una novela de Juan Osorio yo recuerdo que estuvo en Nunca te Olvidare y la protagonista era Edith Gonzalez,lastima ke se fue a Tv Azteca,esa hubiera sido una buens mancuerna

  6. ME DA MUCHA PENA VER ,QUE HAY PERSONAS QUE SOLO SABEN CRITICAR Y APARTE INSULTAR .QUE NO TE GUSTE UN ACTOR O UNA ACTRIZ LO ENTIENDO PORQUE NO PODEMOS TENER TODOS EL MISMO GUSTO SERIA MUY ABURRIDO,PERO SEGUN QUE COMENTARIOS PUEDEN OFENDER A UN SER HUMANO QUE LO UNICO QUE HACE ES TRABAJAR PARA DELEITAR A LOS DEMAS Y HACERNOS PASAR UN BUEN RATO.
    HAY MUCHOS CANALES SI NO TE GUSTA ESO O AQUELLO CAMBIA DE CANAL NADIE OBLIGA A VER ALGO O A ALGUIEN QUE NO TE GUSTA.
    ETICA Y EDUCACION ANTE TODO .DESDE ESPAÑA

  7. A verdad es q no vengo a opinar de los papeles protagonicos si no mas bien de q me encanta q hayan tomado en cuenta a la niña monserrat garcia xq es muy carismatica y se ve que desde muy chuiquita va a convertirse en una gran actriz esperemos que le valla muy bien..exitos monserrat o mejor dicho “telesa” y q dios te bendiga!!….

  8. me encanta que fer protagonice esta y cuantas telenovelas le den te amo te amo fer colunga y tengo envidia ala que valla ser la protagonista surte ha todos besos a dios

  9. nina tonta no sabes ni kien es fernando colunga tonta x si no lo sabese s el mejor y hasta premio gano x 21 años de carrera como ves lore mich y es muy macho o kieres k te lo demuestre

  10. Me parese exelente q fernando colunga sea el candiidatoo perfecto para la nueva novela (el amor manda) aparete de q lo admiro mucho es mi idoloo ese actor felicidades fernando colunga… no olvidare (mañana es para siempre) saludos

  11. Fernando Colunga Súper!! pero en una telenovela del naco de Juan Osorio en donde salen las teiboleras que se lleva a Televisa!! Pésimo!! Fernando tiene otro nivel. No sé por qué acepto!!

  12. Huuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu
    facinada xq colunga sera el protagonista soy su fan n°1 “eres grande”
    y siempre sobresaliente en todas y cada una de tus telenovelas yo que que no me
    defraudaras con esta, estoi ansiosa x verte en ecena.

  13. siempre es bueno ver a un protagonista facinate como lo es fer pero que ni se le ocurrra poner a ninel conde rotagonista echaria a perder todo completamente es mas que la saque de ese proyecto

  14. buenas noches porque no hace un sorteo donde el publico participe y elija a la persona femenina que hará pareja con fernando columga como todo sabemos fernando es un buen mercado para latinoamerica y las novelas que realiza tienen raittin. osea que con el no hay competencia.

  15. Excelente Fernando colunga , espantosa produccion de Osorio ? Ninnel conde y Carmelita salinas ? que espanto , pues en qué estaba pensando colunga cuando aceptó :( no se merece ese tipo de novelas , si es un actorazo !

  16. Super….. ya se habian tardado en iluminar la tele con este galanazo como fernando……. yo nomas d saber q va hacer novela me emosiono… lo malo es q tengo q esperar mas ya q estoy en estados unidos y tarda mas pasarla por aca pero nimodo esperare con ancias el dia q la pasen para iluminar mis pupilas con ese cuerazo d fer….. porque es un deleite verlo….. papasito entre mas pasa el tiempo mas bueno y chulo se pone o no……. ustedes q dicen…. gracias a juan osorio por acordarse d nosotras las fans d fer……. por adelantado les espera gran exito…….

  17. Sin duda será un gran reto para Fernando Colunga para este protagónico en esta telenovela que será un remake de la novela colombiana “El Secretario” con un toque cómico y gran historia.

  18. mi vida, mi amor te estrañaba tanto que ya va la tersera ves que estoy viendo mañana es para siempre y si me gustaria que fuera lucero, silvia, adela o asta talhia pero no ninel, pero que te vaya vien en tu nueva produccion y que las esenas romanticas te salgan como asta hora, que cuando las veo siento que estoy yo junto ati

  19. Me encanta que vuel va Fernando, para mi es el mejor, lejos. Me encantaría que volviese a formar pareja con Lucero, son apasionados los dos, lo demostraron en Alborada, que me encantaría que la repitieran y ojalá en Argentina también y en La Dueña. Fernando sos un actorazo, las argentinas te queremos y deseamos lo mejor para vos. Saludos hermanos.

Deja un comentario