Dan a conocer detalles de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Cada vez falta menos para la mencionada boda del año, pues se espera que la transmisión del enlace matrimonial de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, sea uno de los programas con mas audiencia del momento; y sin duda será de los eventos que compitan por el mejor rating del año.

Y como ya lo habíamos informado, la transmisión de la boda tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio a las 7:00 p.m. a través del Canal de las Estrellas; y recientemente se dio a conocer que antes del esperado enlace matrimonial, se transmitirá el programa “Rumbo a la boda”; en el cual serán Juan José Origel y Laura G serán los encargados de conducirlo.

Además la alfombra roja estará a cargo de Mara Patricia Castañeda; y Toño de Valdés y la conducción de la boda será realizada por Paola Rojas y Javier Poza.

Entre los detalles de la boda que recientemente se han revelado, destaca la participación de Cosuelo Duval, quien al ser amiga de los futuros esposos, fue elegida para ser madrina de arras, situación que la tiene feliz y emocionada; la actriz será madrina al lado de Valeria y Mariana, las hermanas de la novia, y demás familia.

Aún no se han dado a conocer los detalles de la luna de miel; sin duda uno de los eventos más esperados por los televidentes y seguidores de ésta peculiar parejita, quienes se conocieron después de filmar un capitulo de la serie “Vecinos”, de la que Eugenio era el productor y Alessandra una de las invitadas especiales; posteriormente iniciaron un romance; y tras seis años de feliz noviazgo, decidieron unir sus vidas ante el altar. ¿Qué les parece? ¿Se animará a ver el evento?

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Dan a conocer detalles de la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

  1. ASH. DE PENA AJENA, PEPA ORIGAY Y LAURA G JUNTAS !!!!. PERO CONSIDERO QUE LO PEOR ES EL MISMO DERBEZ Y SU CHIFONIER: ALECHACHA ROSSADA!!!!

  2. Que nacos, a parte Paola Rojas ya es arroz de todos los moles, no se supone que es comunicadora de noticias…entonces que hace con lo guarros esoss !!!!pero total para matar el tiempo a ver si los veo …

  3. muchas felicidades ala pareja,les deseo lo mejor en su matrimonio.por supuesto que voy a ver la transmisión de la boda que sean muy felices y ojalá luego vengan los hijos para que su felicidad sea más completa.

  4. si les gusta perder el tiempo viendo al cochinote del derbez, adelante veanlo. por alessandra mis respetos, ella siempre tan linda, no se como se pudo haber fijado en este tipo tan loco, seguramente la hechizó, lastima porque cuando se termine el efecto hechizante la pobre Ale vomitará y se lamentará por haber perdido el tiempo al lado de un mequetrefe. lo siento por ti Ale. bien dicen que que suerte tienen los que nos se bañan (Eugenio)

  5. k padre siempre y cuando sea para siempre y no solo buscar publicidad yo creo k sera divertido verlo si va estar como la despedida en hoy estera divertida si algun dia ven esto la fam derbez rosaldo muchas felecidades dios los bendiga

  6. Que tiene de espcial. Si a cada semana se casan en todo el mundo y no acen tanto relajo.para que pase boda ficticia como con victoria rufo. Par de payasos

Deja un comentario