Marisol González en Revista Open

Fue el día de ayer, cuando la Revista Open deleitó a todos sus lectores, con la belleza de Marisol González; quien se encargó de consentir a sus seguidores con una exclusiva firma de autógrafos al sur de la Ciudad de México.

Pues fue la modelo la encargada de engalanar la portada de la nueva edición de la revista para caballeros, posando con un sexy atuendo negro y atrevido, que sin duda dejó a mas de un seguidor sin aliento.

En entrevista, la modelo se señaló que nunca revelará si se ha sometido a cirugías estéticas, para ser la portadora de esa belleza que la caracteriza y señaló que respecto a su aparición en la revista para caballeros, que jamás posaría totalmente sin ropa

Cabe destacar que Marisol se dio a conocer, después de ser la ganadora del certamen de “Nuestra Belleza México 2002” y posteriormente ha trabajado para diversos comerciales y en diferentes emisiones de Televisa Deportes.

Mas adelante resalto su nombre, por salir con famosos, como el romance que sostuvo con el boxeador Saul el Canelo Álvarez y actualmente con el futbolista Rafael Márquez Lugo.

Y para los seguidores de la guapa mujer, aquí les dejamos la portada y algunas fotos de la publicación. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Marisol González en Revista Open

Deja un comentario