Damián Alcázar abandona las redes sociales

Recientemente, uno de las figuras más representativas del cine mexicano ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Se trata del actor Damián Alcázar, quien se despidió a través de su cuenta de twitter; lo que causó polémica, es que el actor no dejó en claro si solo se retiraba de las redes sociales, o anunciaba un definitivo retiro del espectáculo, situación que definitivamente dejaría triste a muchos de los seguidores de su talento.

Los comentarios la respecto no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que solo se trata de su separación de las redes sociales, esto debido a que han pasado las elecciones y ahora que sus intentos por encauzar votos al partido de izquierda ya no tienen cabida; esto se comoenzo a especular, debido alas palabras: “Me importaba hacerles entender que lo que queremos es un México mejor y más justo para todos, que ingenio y mala leche podemos tener todos, pero que no sirven de nada positivo, que el ingenio y la inteligencia son maravillosos en la construcción de mejores cosas, y que nos merecemos mejores cosas.. Bueno, aquí mis ‘patadas’ de ahogado: La forma en que se ganó la elección posterga el México justo que todos queremos”.

Además, el actor escribió una serie de deseos y recomendaciones al partido ganador, de lo que resaltó “..le recomiendo a EPN leer por lo menos el Quijote de la Mancha. Ojalá que privilegie la educación y la cultura en el País”.

Sin duda fuertes palabras del actor. Hasta el momento el actor no ha dado declaración alguna al respecto de las especulaciones. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario