Blanca Soto posible protagonista de Porque el amor manda

Después de haber terminado las grabaciones de la telenovela “Talisman”, la actriz Blanca Soto es una de las favoritas para protagonizar la nueva telenovela Porque el amor manda de Juan Osorio.

Y es que, las especulaciones sobre el elenco y los posibles protagonistas del melodrama, han sonado fuerte en las ultimas semanas; ya anteriormente se dijo que sería Ludwika Paleta la candidata más fuerte para llevarse el papel principal de la telenovela.

En cuanto al protagonista masculino, mucho se habló sobre la participación de Fernando Colunga y Arath de la Torre, sin embargo, este último ya descartó la posibilidad, debido a sus múltiples compromisos y a su nuevo proyecto en la puesta en escena “Las obras completas de William Shakespeare”; ahora es el actor Erick Elias otro de los favoritos que compite por el papel principal.

El productor se ha dado a la tarea de confirmar la participación de Carmen Salinas, Pedro Moreno y Jesús More.

Sin duda uno de los melodramas más esperados. Y será hasta el día de hoy, cuando se confirme gran parte del elenco, por lo que no olviden estar pendientes, porque seguramente aquí lo informaremos. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Blanca Soto posible protagonista de Porque el amor manda

  1. QUE BUENA ELECCION DE PROTAGONISTAS, , EXITO SEGURO CON ELLOS.
    CON ARATH DE LA TORRE COMO PROTAGONISTA HUBIERA SIDO OTRO CHURRO DE TV NOVELA ASI COMO UNA FAMILIA CON SUERTE QUE HORROR

Deja un comentario