Alejandra Guzmán presume su romance en Twitter

Después de que la actriz Silvia Pinal confirmara el romance de su hija, ahora es la propia “Reina de corazones” quien presume a su actual pareja a través de las redes sociales.

Pues esta mañana, la cantante Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores de twitter con una foto en la que presume a su novio y doctor Adrián Tovar.

Y con la imagen, al lado de las palabras “Adrian y ale in love” y una pequeño corazón, la cantante confirma feliz su nueva relación amorosa.

Cabe destacar que las redes sociales han sido una herramienta indispensable para la cantante, quien ha hecho uso de éstas para comunicarse con sus fans, amigos y familia; y compartir su experiencia.

Sin duda un estupendo acontecimiento en la vida de la cantante, quien actualmente se encuentra atravesando en uno de los momentos más dolorosos en su vida personal. ¿Qué les parece la nueva pareja?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandra Guzmán presume su romance en Twitter

  1. Estoy de acuerdo contigo Marla, arriba el amor Adrian y Ale, la gente es envidiosa y no tiene otra cosa que hacer mas que criticar. All you need is love Ale!

Deja un comentario