Sofía Castro y Pablo Lyle se integran a Cachito de Cielo

Pese a que la telenovela protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernandez no ha cumplido con las expectativas que se tenían, pues su baja audiencia ha dado de qué hablar últimamente; el melodrama sigue sorprendiendo con nuevos cambios.

Se trata de la joven actriz Sofía Castro y el guapo actor Pablo Lyle, quienes entrarán en la historia de Cachito de Cielo, como una nueva parejita romántica.

Y fuertes son los rumores que aseguran que la introducción de éstos dos personajes, es para ganar tiempo en lo que la producción de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, deciden qué es lo que sucederá con la historia, ya que al parecer la telenovela no ha tenido la aceptación deseada, pues el público no acepta del todo, que una joven se enamore de un sacerdote, esto pese a ser una historia con tintes cómicos.

Sin duda una situación complicada para la producción; por lo pronto solo resta esperar para ver la actuación de la hija de la futura “Primera Dama”. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Sofía Castro y Pablo Lyle se integran a Cachito de Cielo

  1. A VER A VER, SE ME HACE QUE USTEDES NOMAS BUSCAN INFORMACION AL VAPOR.
    PABLO LYLE YA ESTA EN LA HISTORIA!!!!!!
    SOFIA INGRESARA PARA REFORZAR Y CAMBIAR UN POCO EL RUMBO, PUES LA GENTE MEXICANA ES MUY CATOLICA Y SE LES HACE BRUSCO EL HECHO DE QUE UNA MUJER DE ENAMORE DEL SACERDOTE.

    YA SON MUCHAS NOTAS QUE PUBLICAN SIN SUSTENTO ALGUNO, OJO, SU PAGINA PUEDE PERDER CREDIBILIDAD POR ESOS DETALLES

  2. Sofia Castro ha demostrado que poco a poco se esta convirtiendo en una gran actriz sobre todo de villana que le van muy bien, yo no veo esta novela por el horario, se me complica un poco, pero desde un principio no me latio la pareja de maite y pedro menos el de jorge poza, ambos se miran muy mayores para ella, ojala la entrada de esta niña aumente los niveles de audiencia que ahorita estan muy bajos.

  3. ESTOS DOS JOVENCITOS HACEN BUENA PAREJITA…………………………………………………………………………..PERO A VER QUE PASA…………………………………………………..SALUD

  4. Cuando una novela no funciona desde el principio,no va a funcionar,no importa los cambios que haga así sean jóvenes o con experiencia si el público no le gusta no va a funcionar

  5. no es por “Cambios” la incorporación de Sofia Castro ya se habia dicho desde antes que la telenovela saliera al aire, ademas no le va mal a la historia, tiene 16 puntos, que son los mismos que mantenia la telenovela anterior y son 4 veces mas que la audiencia que presenta azteca a la misma hora.

  6. eso de q la gente es muy catolica no es cierto lo que pasa esq son muy pedejos. se quejan de que siempre pasan las mismas historias y cuando sacan algo nuevo no les gusta. Y eso del sarivato fue una invencion del hombre al darse cuenta de las ganancias y riquesas que generaba la iglesia, y para que esta no pasara a manos de la esposa e hios del sacerdote en aquellos tiempos cuando existian reyes se les ocurrio esta brrillante idea que inteligentes no. no cabe duda que los catolicos son tan ignorantes y tontos que se creen todo, si de verdad fueran tan catolicos, leerian la biblia o almenos la desempolvarian, y asi se darian cuenta que en la biblia dice que los sacerdotes deben tener esposa e hijos. CATOLICOS JAJAJA guacala que hueva me dan

  7. no me gusta la novela, muy viejo este pedro fernandez, se me hace muy absurda la trama, prefiero la de un refugio para el amor, si una novela no te atrapa al principio ya valio, pero bueno

  8. me gusta la telenovela la veo todos los dias y no tiene nada que ver con que los personajes sean o no viejos lo importante es su actuacion y yo valoro eso. y apesar de que vivo en colombia aprecio mucho a los actores mexicanos y me gustaria conocer un dia ese pais, yo me veo todas las telenovelas mexicanas me encantan. saludos.

Deja un comentario