Silvia Pinal confirma relación de Alejandra Guzmán

Después de los fuertes rumores que aseguraban que la interprete de “Reina de corazones” mantenía una relación sentimental con su médico, ahora es la mamá de la cantante quien confirma la noticia.

Pues recientemente la actriz Silvia Pinal, señaló ante diversos medios, que su hija Alejandra Guzmán se encuentra muy contenta y feliz, comenzando una relación sentimental con el Infectólogo Adrian Tovar, de quien también se dijo que aun se encontraba casado, rumor que posteriormente se encargó de desmentir su propia ex esposa, ante las cámaras.

Por su parte, la cantante Alejandra Guzman, continua con su tratamiento y asegura que cada día se encuentra mejor de salud; espera que sea el próximo mes de octubre cuando regrese a los escenarios.

Cabe destacar que la cantante sigue manteniendo na comunicación estrecha con sus fans a través de las redes sociales, a quienes constantemente agradece a sus seguidores, amigos y familia por estar al pendiente y preocuparse en estos momentos difíciles para la cantante.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Silvia Pinal confirma relación de Alejandra Guzmán

  1. jejejejejejej si fue bien pi.ru la pinal se revolco con cuantos pudo, pero bueno golfi..sssss la medre igual la hija y la nieta jejejejeje a no pero respeten a la “señora pinal” ahora resulta, la dinastia de las piru…jas ,al rato van a decir” la señora guzman” jajajajaja

  2. Que falta de respeto, con la trayectoria que la Sra. Pinal tiene, se le debe dar su lugar, su vida privada es muy de ella, mas respeto no sean tan vulgares, golfos ustedes pues por la manera en la que se expresan no tienen educacion alguna…o fueron a la escuela???

  3. Que falta de respeto, con la trayectoria que la Sra. Pinal tiene, se le debe dar su lugar, su vida privada es muy de ella, mas respeto no sean tan vulgares, golfos ustedes pues por la manera en la que se expresan no tienen educacion alguna…o fueron a la escuela???

  4. que lastima que la sra. silvia pinal mienta con su edad dice que acaba de cumplir 81 años que felicidad, pero mejor que diga que tiene 86 años, porque yo tenia 14 años cuando se caso con enrique guzman y ella tenia 42, hoy tengo 59, 42 y 55 cuanto son

Deja un comentario