Omar Chaparro lanzará El Gori Gori el 25 de julio

Como ya lo habíamos informado, el conductor y comediante Omar Chaparro, debutará como cantante con su primer álbum, el cual ya está a punto de lanzar.

Así que todos los seguidores del conductor de “Sabadazo”, será el próximo 25 de julio, cuando puedan adquirir su primer material discográfico titulado “El Gori Gori”.

Con el nuevo disco, Omar busca mostrar una nueva faceta en su vida y compartir su pasión por la música con sus fans; además, aunque el conductor también ha estado grabando temas de su autoría, en éste primer álbum desea rendir un homenaje a los grandes de la música como Tin Tan.

El nuevo material está conformado por 14 temas, los cuales son: “El Gori Gori”, “El pipiripau”, “La tertulia”, “La burrita”, “La Interesada”, “Cantando en el baño”, “Café con piquete”, “El gallo tuerto”, “El buey de la barranca”, “Que se mueran los feos”, “Me querrás cuando me marche”, “La yerba se movía”, “Cárguenle al cariño” y “La boda de Don Refugio”.

Además señaló que será el tema “Que se mueran los feos”, el primer sencillo a estrenarse, por lo que seguramente será en breve cuando lo podamos escuchar sonando en todas la estaciones de radio. ¿Qué les parece? ¿Les gustaría escucharlo?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Omar Chaparro lanzará El Gori Gori el 25 de julio

  1. ASH!!! LOS MAYAS TENIAN RAZON!!!! EL MUNDO ANDA EN SUS ULTIMAS. BENDITA RI-DICULES DEZESTE RI–DICU–LO Y TRAVES–TIDO PSEU-DO CONDUCTOR!!!! LO PERO DE TODO LA PRO-LE COMPRARA SU CASSETE!!!!! JAJAJAJAJA QUE HORRORSH!!!!!!!!!!!!!!

  2. BUENO NO CABE DUDA QUE TIDIOTIZA SE EMPEÑA (NIETA) EN DAR MI.ERDA ATANTA PROLE, DE ESTE PAIS, NO POR NADA GANO EL PRI DE NUEVO , POR QUE DE SEGURO HABRA GENTE QUE CONSUMA SEMEJANTE CA. CA

Deja un comentario