Firma de autógrafos de Yahir en Parque Tezontle

Será el próximo sábado cuando uno de los guapos ex académicos se encuentre consintiendo a sus fans en una exclusiva firma de autógrafos.

Se trata de Yahir, quien se estará compartiendo un momento al lado de sus seguidores; esto como parte de la promoción de su reciente material discográfico titulado “VI”, el cual, como ya lo habíamos mencionado, es un homenaje al cantante español, Camilo Sesto.

No cabe duda que actualmente Yahir se ha convertido en uno de los cantantes más cotizados del momento, así que todos sus seguidores que deseen compartir un agradable momento con el interprete de Perdóname, la cita es en la conocida tienda de música Mixup, ubicada en Parque Tezontle, el próximo 7 de julio a las 4:00 p.m.

Cabe destacar que el evento se encuentra organizado por la estación de radio 97.7; por lo que se encuentra limitada, así que no olvides llegar temprano.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Yahir en Parque Tezontle

  1. hay gustos para todos, en lo particular a mi no me parece guapo, esta simpatico pero hasta ahi, es una lastima que su carrera cada vez se venga mas abajo

Deja un comentario