Alejandro Sanz en Foro Sol 12 de octubre

Será el próximo mes de octubre, cuando el interprete de “Amiga mía” deleite a sus seguidores en varios sitios de la República Mexicana.

Y es que el cantante español, se encuentra estrenando su nueva producción discográfica titulada “La música no se toca”, misma con el que iniciará su gira y regresará a México; actualmente Sanz dio a conocer su nuevo material audiovisual titulado No me compares“, el cual ya es todo un éxito.

Cabe destacar que en éste nuevo material, el cantante también participa en la producción, al lado del talento del colombiano Julio Reyes Copello.

Así que los fans que disfruten de la música de Alejandro Sanz, lo podrán ver en alguno de sus siguientes conciertos que ofrecerá, los cuales darán inició el próximo 12 de octubre, en el Foro Sol de la Ciudad de México; es costo de las entradas es desde los $217 y hasta los $2206 pesos.

Además el español estará ofreciendo presentaciones en Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 19 y 20 de octubre; y en Zapopan, Jalisco, en el Auditorio Telmex, el próximo 24 del mismo mes.

Sin duda serán conciertos llenos de romanticismo, en el que no faltarán los nuevos temas, así como los éxitos con lo que Sanz se ganó el gusto de sus fans. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alejandro Sanz en Foro Sol 12 de octubre

Deja un comentario