Maite Perroni consiente a fans de Cachito de Cielo en un chat

No cabe duda que Maite Perroni se ha colocado como una de las actrices más cotizadas del momento, pues a su salida de la telenovela “Rebelde” y después de la desintegración del grupo “RBD”; la famosa se ha colocado como una de la favoritas para protagonizar melodramas.

La actriz ha participado en telenovelas como “Mi pecado” y “Triunfo del amor”, entre otras; actualmente en Cachito de Cielo, como protagonista al lado del cantante y actor Pedro Fernández; y en donde le da vida a “Renata”, una chica que por un error divino, pierde al amor de su vida, causando varios y divertidos enredos.

Sin duda uno de los personajes con gran simpatía; cabe destacar que Maite es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales, pues le encanta compartirlo todo con sus fans, es por eso que en esta ocasión consentirá a sus seguidores en un exclusivo chat.

Así que para los fans de la protagonista de “Cachito de Cielo”, no se pueden perder la oportunidad de charlar con la famosa; la cita será el día de mañana, martes 3 de julio a las 5:15 p.m, a través de la página oficial de Televisa.com/cachitodecielo; en donde podrán saber más de la actriz y de la telenovela. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Maite Perroni consiente a fans de Cachito de Cielo en un chat

  1. sin palabras soy de uruguay y miro la novela me gusta mucho y muy linda mayy espero que aga algo lindo con su vida y su dinero que almenos ayudemos a los niños pobes muchos besoss la jente quiere mucho y muchas personas se sienten muy identificadas con sus novela y otras esperan el pricipe jeje que dios les de mucha salud y vida para todos besosss con cariño

Deja un comentario