OV7 estrena video Prisioneros

De gran éxito se encuentran disfrutando los integrantes de la banda pop OV7, pues con el estreno de su nuevo material discográfico “fOreVer 7”, la agrupación ha recibido la aceptación total de su público.

Y en esta ocasión “OV7” deleita a sus seguidores con el estreno de su nuevo material audiovisual “Prisioneros”, el cual es el segundo sencillo de su nueva producción.

cabe destacar que en el nuevo video, participaron los fans de la banda y fue grabado en la zona de Tlatelolco en la Ciudad de México; y en el clip se puede ver a los integrantes de “OV7”, bailando en la Plaza de las Tres Culturas.

Así que para los seguidores de esta famosa banda, aquí les dejamos el nuevo video. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “OV7 estrena video Prisioneros

  1. Esos ya están viejos cuarentenos y eso que no estoy contando sus cirugías.ah pero como cada uno solo ni la arma…mejor se juntan..jajajajaja

  2. NO CABE DUDA QUE EL EXITO GENERA ENVIDIAS Y OV7 ES UN CLARO EJEMPLO… AUNQUE LE PESE A MUCHOS OV7 FUE ES Y SERA LA MEJOR BANDA POP DE MEXICO SUS 23 AÑOS DE CARRERA LOS RESPALDAN Y PESE A ALS CRITICAS Y MALOS COMENTARIOS ELLOS SIGUEN TRIUNFANDO… MUCHAS FELICIDADES X SU DISCO DE ORO Y VAMOS POR MAS CHICOS ¡VENGAAAA!.. GENIAL ROLA, GENIAL VIDEO Y NO TODOS LOS GRUPOS Y SOLISTAS TOMAN EN CUENTA A SUS FANS COMO USTEDES DE ALGO GRANDE COMO LO FUE PARTICIPAR EN EL VIDEO MUCHO EXITO PARA UDS I LOVE OV7

  3. parece ke no tienen vida propia mas ke andar criticando a loa artistas , comprate una vida y deja vivir a los demas ,ademas ,aki en mexico hay para todoa chicos y grandes y ellos se lo merecen al igua ke los nuevos artistas . saludos y suerte

  4. Pues para esos que dicen que no tienen vida propia y envidiosos pues no lo creo SIMPLEMENTE cada quien tiene sus gustos, y no por que a unos les guste significa que a todos los debe gustar, lo que para unos es basura, para otros no…entonces, cual es el problema’?

  5. Y que queria que fueran eterno para siempre obvio que ya no son veinteañeros pues todo el mundo crece, se desarrolla, cumpleaños, se casan tiene hijo etc etc etc lo que importa es que sigan teniendo la misma vitalidad de siempre y obvio el mismo talento!!!

Deja un comentario