Laura Zapata acusa a Enrique Peña Nieto de haber golpeado a Angélica Rivera

Después de que la actriz mexicana Laura Zapata hiciera polémicas declaraciones a través de las redes sociales, en contra del candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto; ahora la hermana de Thalía se retracta de lo comentado.

Pues cabe recordar que fue el pasado lunes 25 de junio, cuando la actriz compartió por medio de twitter lo siguiente: “NOTICIA DE PRIMERA PLANA… RESULTÓ GOLPEADOR EL MUÑEQUITO COPETÓN. El fin de semana pasado el candidato priísta a la presidencia de la República, EPN, le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica… Y fue de tal magnitud que la actriz está recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por el candidato Priísta”.

Sin duda fuertes acusaciones en contra del candidato; y fue el día de ayer, cuando la actriz volvió a comentar: “En referencia a EPN, no AFIRMO NADA, porque no estuve ahí… Recibí de diferentes lados la información que copié y transcribí. Consideré obligación ciudadana hacerla llegar por la red social… A los próximos votantes de México, no creo que se me deba quemar en leña verde; todos los ciudadanos tenemos derecho a exponer lo que pensamos. Y pienso que un hombre que traiciona a su familia y tiene hijos regados por todos lados hace sufrir a la mujer que le ofrendó su cuerpo”.

Y para finalizar, señaló: “Tal vez cometí el error de difundir una noticia no comprobada por mí, pero cuando el río suena… No quiero un presidente que traiciona a la familia”.

Los comentarios respecto a las acusaciones de Zapata, no se hicieron esperar y hay quienes aseguran que solo se trata de chismes generados por la famosa, pues la actriz ha expresado en diversas ocasiones su preferencia por la candidata Josefina Vázquez. ¿Qué les parecen las acusaciones en contra del candidato?

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 ideas sobre “Laura Zapata acusa a Enrique Peña Nieto de haber golpeado a Angélica Rivera”