Chayanne podría participar como jurado en La Academia 10

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los cambios en la próxima emisión del reality del Ajusco, “La Academia 10” en su décimo aniversario, serán significativos.

Pues además de contar con la participación de Ingrid Coronado en la conducción del programa, ya se confirmó la presencia de Julio Preciado como parte del jurado.

Ahora fuertes son los rumores que aseguran que será el cantante puertorriqueño Chayanne, otro de los invitados para participar como parte del jurado del reality; cabe destacar que el cantante se encuentra en los preparativos de su gira “GIGANT3S”, situación que podría dificultar su participación en el show.

Aunque la noticia no se confirmado, lo cierto es que el nuevo programa de TV Azteca aún tiene mucho que preparar; ya que el reality de Televisa ya casi tiene todos sus coaches listos para arrancar con su proyecto La Voz México 2 el próximo 9 de septiembre.

Otros de los famosos que también se han considerado como parte del jurado del reality son Martha Sánchez y La Toya Jackson; además de Yuridia, Ana Gabriel, Olga Tañón y Napoleón; hasta el momento ninguno de ellos confirmado. ¿Qué le parecería ver al Chayanne como parte del jurado de La Academia?

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Chayanne podría participar como jurado en La Academia 10

  1. paco lalas de azteca esta siendo acusado de pedir sexo a cambio de un puesto en la academia de azteca, el es el encargado de contratar personas para este realitty show, solo se lo exige a los hombres

  2. ASH!!! ESTE TIPO SIEMPRE A VIVIDO BAJO LA SOMBRA DE MENUDO, RICKY MARTIN, ASI QUE CON TAL DE TENER 5 MINS DE FAMA, ES CAPAZ DE IRSE A LA NACADEMIA, JUAR JUAR PERO LO PEOR EL PUERCO DESPRECIADO DE DIRE A JURADO, MUERTA SANCHEZ, LA HERMANA E HIJA INCOMODA DE LOS JACKSON: LA WANNA BE: TOYA, Y EL TAMBO CALENTURIENTO: PUERKIDIA. DE PENA AJENA, QUE HORRORSH!!!!

  3. ganas tienen los perros de la voz mexico tener como jurado a estos de la academia no me digan ke van a comparar a balleny rivera con ana gabriel , por favor, no se hace nada chayan en estar en la academia resurgiria xke al academia es una institucion y la voz es puro show a ver si la voz les aguanta 10 temporadas…..no creo jajajajajaj

  4. JEJE, NETA Q COMENTARIOS TAN ESTUPIDOS TIENEN LOS ARDIDOS, SIN DUDA ALGUNA LA ACADEMIA A PERMANECIDO GENERACION TRAS GENERACION PUES YA ES UNA INSTITUCION, USTEDES CREN Q LA VOZ AGA LO MISMO YO LA NETA NO. SOLO ES SHOW. Y BUENO NETA SERIA GENIAL VER A CHAYANNE EN ESTA GENERACION, IGUAL OLGA TAÑON. LA NETA LA ACADEMIA ES FAMOSA POR DONDE SEA LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ASI Q VENGA ESTA GENERACION Y MUCHAS MAS, SORRY POR LOS NAQUITOS DE TELERISA. JEJEJE Q PARA ELLOS LES MANDO MIL BESITOS PUES BIEN O MAL HABLAN D LA ACADEMIA Y ESO ES MAS Q IMPORTANTE, POR Q QUIERE DESIR Q LES IMPORTA. ENCAMBIO MMMMMMMM UPS, AY OTRO. CREO Q NO POR Q NI DEL NOMBRE ME ACUERDO BIEN JAJAJA.

  5. jajajaja GASTON la academia puede durar mil años pero con 7, 8 de rating? desde cuando le pusieron la ultima generacion y cuantas mas han seguido con ese mismo rating? asi cualquier programa, en televisa si tiene 12 simplemente lo quitan porque para ellos ya es fracaso ahora con 7 u 8 pues estarian hundidos con perdidas.

  6. En mi humilde opinión me parece que no se vale que las Televisoras (tanto TELEVISA como TV AZTECA) jueguen con el talento de muchísimos mexicanos que tienen el sueño de llegar a ser Grandes de la música.

    ¡Cuánto talento han desperdiciado ya, y han tirado a la basura las ilusiones de personas que les tienen fe!
    Siendo que lo único que hacen es usarlos para darse raiting y luego despreciarlos.

    Recordemos nada más cuántos alumnos ha tenido la Academia en sus 9 generaciones anteriores… son un montón, más de 200 me atrevo a decir (no lo sé exactamente)

    Y podremos afirmar que muchos no sobresalen porque no tienen suficiente talento… pero entonces para qué se hacen los castings si no es para buscar verdadero talento. De entre miles de gentes no creo que JOLETTE (cuarta generación) fuera capaz de superar en voz y talento a miles de mexicanos que han luchado por una oportunidad. Los únicos ex-académicos que han logrado despuntar, con o sin el apoyo de tv azteca, son: Myriam, Yahir, Víctor García, Nadia, Carlos Rivera y Yuridia.

    ¡Despierten! Ambos concursos (LA VOZ MÉXICO y LA ACADEMIA) están arregladísimos.

    Si queremos talento de verdad empecemos con iniciativas de televisoras libres e independientes, en las que sea el pueblo realmente quien dirija las cámaras y los espacios para hablar libremente, sin intereses mayores.

    Y se acordarán de mí cuando vean que los únicos académicos que seguirán siendo recordados son los de la primera generación y uno que otro de las demás generaciones. Y así será siempre, hasta que lleguemos a ver la generación de LOS COMERCIALES, en donde compitan por el gusto del público la gran LALA, COCA COLA, CASAS GEO y demás administraciones.

    Los pobres chavos que son elegidos tienen que conformarse con espacios televisivos de 1:30 min. para cantar porque hay que dejar 10:00 min de espacio dentro del programa para comerciales, además del espacio fuera del aire ya otorgado en televisión para eso.

    Y sin embargo siguen habiendo millones de gentes que sueñan estar en televisión para ser reconocidos. Jóvenes, busquen otras alternativas, luchen por sus sueños, no sólo de televisión viven los cantantes. No necesitan tener un contrato con una televisora para ser famosos. Vean a Juan Gabriel, Vicente Fernández, Luis Miguel. Grandes cantantes que demuestran su talento sin necesidad de rebajarse a aparecer en esos circos.

    Si en verdad tienen el talento lograrán superar cualquier prueba. Ya dejen de ver tanta porquería. Lástima que estar en esos realitys alguna vez fue mi sueño. Por eso me di cuenta de la nota. Además que a mi madre le encanta Chayanne y anda aquí de metiche.

    Saludos.

  7. mas bien la voz mexico copio a la academia rcuerden que con dinero baila el peroo y si a chayanne le ofrecen un cheque con muchos ceros aseptara….pues cada quien opina lo que quiera y es respetable .. pero ami me gusta la academia y segire viendola nos e x k se pelean y despotrican de todos si televisa y azteca comen en el mismo plato ……me da risa de la gente ignorante que se pelean y se insultan y ellos riendose de ustedes hayy dios mios …..asi que vena lo que mas les juste …suerte

  8. jajajajajajajaja bla´bla´bla´ buuuu!! cada quien vea lo k su rrechin bumbarimadre kiera, mejor contraten tv por cable y no vean la tv nacional es una porqueria,,,,

  9. Y para que hace otra Academia y otro programa patetic0 de LA VOZ??? Donde estan los ganadodres de las ediciones pasadas??? al menos LA ACADEMIA 1 fue un exito y de las demas generaciones han salido talentos interesantes como YURIDIA, CYNTHIA, CARLOS RIVERA, ETC ETC, pero de LA VOZ?? Quienes salieron?? que han hecho desde que salieron? me pregunto si en 5 años van a seguir vigentes…
    La Voz no tiene novedad alguna, ya no llama la atencion y LA ACADEMIA se empezo a contaminar de cosas raras y sin sentido como alumnos de todas partes de AMERICA y muchas cosas mas, si quieren tener exito otra vez necesita volver a sus origenes.

  10. PEPE CALLES NO DIGAS PE.NDEJ.AD.AS , LA VOZ ES LA VERSION LATINA DE THE VOICE, PROGRMA EXITOSO DE LA NBC , Y QUE TIENE COMO JURADO A CHRISTINA GUILERA , ADAM LAVINE , ETC, YA PARECE QUE LOS DE LA NBC VAN A VER AZTECA.CA PARA COPIAR LA SUPERMI.ER.DA DE LA NACADEMIA JAJAJAJAJA, QUE IDIO.TES, PERO QUE TE PUEDO EXPLICAR PUES SI NO PUEDES VER MAS ALLA DE ESA TELEVISORA MI.ER.DA. POR FAVOR ANTES DE SOLTAR SEMEJANTE ESTUPIDEZ PRI.MERO INVESTIGA, Y LA NACADEMIA AUNQUE TRAIGA A MADONNA , BRITNEY , LADY GAGA Y CHRISTINA AGUILERA, DE JURADO, NUNCA TENDRA RATING JAJAJAJAJA POBRES AZTECATONTOS.

  11. Juan lo ha dicho todo no hay nada más qué comentar ojala todos ayan leído lo qué escribió por qué tiene toda la razón y dejen de estar peleando.

  12. jajajaj SE VALE SOÑAR!!!!!!
    CHAYANNE dudo que este en este programa…si LA VOZ MÉXICO tiene un poco más de clase y Chayanne no acepto..ya parece que en la Nacademia va a quereer estar!!!!!
    I love you Chayanne!!

  13. La Academia ha sido hasta ahora el reality #1 de Mexico, ha permanecido 10 años y a tenido a estrellas internacionales como,YOLANDA BE COOL en La Academia Bicentenario, Y en el 2011 trajieron a FRANCO DE VITA, PAQQUIAO, LA TOYA JACKSON, LYNDA CARTER, PAMELA ANDERSON, ALIZEE, VILLAGE PEOPLE, MARTA SANCHEZ, ENRIKE GUZMAN, LUCENZO, EL CATA.
    Cuando a traido a tantas estrellas INTERNACIONALES La Voz Mexico, y si trae, tray a puros de la empresa.
    De la academia han salido grandes artistas como YURIDIA, YAHIR, CINDIA, TOBBY, G6, VICTOR. Aparte es en vivo y hay mas talento y en La Voz Mexico es grabada y hasta han de editar el sonido, Y hay rrumores de k hasta JUSTIN BIEBER VA A STAR no como en LA Voz Mexico, k solo los alumnos fueron a su concierto. LA ACADEMIA 2012 ____________________________________

  14. nomas diganme quiien de la voz mexico es famoso¡?? quien ah vendido millones de copias?? quien tiene temas en la radio¡¡?
    de la academia almenos ahi algunos no chinguen televisa usa ala gente los humilla y los tira asi de simple.

  15. Deberian hacer algo como la academia 1 con las mismas reglas sin tanto show y el trio de jurados, Lola, Gavito, Gaytan excelentes para que quieren cambiar se trata de sacar el taleto de Mexico no de dar show.

    Y llevar a ex academicos Yuridia, Yahir, Erika, etc para ver los logros que han tenido cada uno de los participantes en lugar de traer a cantantes extranjeros. La primera generacion de la academia fue lo maximo dejaba uno todo para no perdersela y ahora en muchas ocasiones le da a uno hasta flojera por que ya no ven el talento ya estan viendo otras cosas.

  16. LA VOZ MEXICO ES UNA PORQUERIa todos cantna con ropa vieja jejejejej la mejor televisora es tv azteca y siempre lo sera arriva la cademia….. y nose por que los comentarios creo que ni los conosen en televisa jajaja mas vien telerisa

Deja un comentario