Video Tú ya sabes a mí de María José

María José se ha convertido en una de las jueces favorita de “Pequeños Gigantes 2” y es que sin duda conecta con los niños al haber iniciado una carrera en el mundo musical desde muy pequeña.

Y después de haber sido criticada por trabajar mucho tiempo en discos de covers, María José complacerá a sus fans con un nuevo material “De noche” con temas inéditos.

Así que aquí les dejamos el recién estrenado clip de su primer sencillo “Tu ya sabes a mi” el cual seguramente se convertirá en un hit. ¿Les gustó?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Video Tú ya sabes a mí de María José

  1. que envidioso eres furiosso para cantar no hay edad, nada mas lo dices por estar fastidiando, ya quisiera uno de azteca tener la fama que ella tiene, tiñoso.

  2. QUE HUEVA me da esta vieja…es muy equis…no canta fatal pero es muy comun, corriente. Ni guapa está. Vino de un grupo super plastico y claro en comparaciones….guack.

  3. ASH!!! DEL NABO, SI NO ES CON COVERS ESTA LENCHA NO LA HACE, APARTE EN ESTE VIDEO PARECE UNA COPIA BARATA DE KATY PERRY, BEYONCE & PAULINA JUNTAS!!!! Y SI ES CIERTO SE VE MEGA RUKA, QUE HORRORSH!!!

  4. maria jose es bien talentosa, tiene buena voz y sobre todo es simpatica, le cae bien a todo mundo, le deseo suerte que su nuevo disco se venda como pan caliente

  5. yo creo ke es buena cantante , ya la escuche cantar en vivo y no se le salen gallos como a la pau y a otrs tanta del medio ke tienen tiempo cantando , ademas esta no sera su mejor rola pero le echa ganas, adelante majo lo ke no te tumba , te hace mas fuerte.

  6. pobre maría josé el Botox ya le atrofió el cerebro.. lo malo de ella es que no tiene gusto para cantar y mucho menos vestir… muy naquita y corrientona.

  7. ASH!!! QUE PESHRRA LA JOSA USO VESTUARIO DE MITZY(RVIENTA) THALONGAS PARA C&A, ROPITA DIZQUE BUENA, BONITA Y PARATA…PERO PARA LA GATA!!!!!!QUE HORRORSH!!!!

Deja un comentario