Magda Rodríguez trabajará en nuevo programa de Paris Hilton

Después de que Magda Rodríguez fuera despedida de “La Academia” decidió que buscaría mejor suerte en Estados Unidos. Y al poco tiempo la productora fue contratada por la cadena Estrella TV, la cual cuenta con varios programas exitosos en aquel país.

Y parece que la mexicana está teniendo buenas oportunidades, pues anunció que trabajará en el nuevo reality de Paris Hilton, donde buscará que se muestre la faceta de empresaria de la rubia y se deje de lado un poco su lado fiestero y de socialite.

Pero la productora cuenta con un gran inconveniente, pues no domina al 100% el inglés, así que necesitará aplicarse más para no necesitar de ayuda en las traducciones.

Y esperemos que tenga éxito, pues cabe destacar que Paris Hilton ha hecho tantos realitys que ha ido bajando su nivel de popularidad. Además de no encontrarse en su mejor momento, pues al estrenarse como DJ no ha tenido nada de éxito y las críticas están muy lejos de favorecerla. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Magda Rodríguez trabajará en nuevo programa de Paris Hilton

  1. Paris está en decadencia, se habla de ella por su dinero y escándalos. Por eso hace lo que quiere, no creo que sea un honor trabajar con ella.

    Está en decadencia.

Deja un comentario