Latin Lover podría formar parte de Qué Bonito Amor

El productor Salvador Mejía se reunió la tarde de ayer con los protagonistas de su nueva telenovela “Qué Bonito Amor” la cual es la adaptación de Televisa de “La hija del mariachi”.

Así que Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero están listos para estelarizar este melodrama en el que compartirán créditos con Angélica María, Juan Ferrara, Malillany Marín, Roberto Palazuelos, Irma Dorantes, Víctor Noriega y Arturo Peniche.

Pero a esta lista se podría sumar Latin Lover, quien se reunió con el productor en su oficina el día de ayer para tener una plática sobre un posible papel en su melodrama, así que esperemos que lleguen a un acuerdo.

Por ahora se sabe que el tema principal podría correr a cargo de Alejandro Fernández. Así que estaremos pendientes de más detalles de este melodrama. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Latin Lover podría formar parte de Qué Bonito Amor

  1. Ese, tarado, solo vive de su físico, ni lucha, ni actúa , ni conduce, mejor que le paguen a alguien que medio actue,mejor que se vaya de maniquí a las …esquina…ahí tendría harta chamba el plastificado ese…

  2. que bueno que le den oportunidad en una telenovela, no es un magnofico actor pero su lucha le hace, aparecio en unos capitulos en por ella soy eva, ya lo extrañamos como conductor

  3. Esta novela va a ser un verdader desastre!! Jorge Salinas y Danna son buenos actores pero no tienen ni el carisma ni la juventud de nuestro Principe Mark y nuestro Lucero Carolina, Pablo Montero en el papel de Coloso (Pernía) por Dios… y el Latin Lover no puede hacer ni el papel del portero. Este productor y Televisa están locos!!!

  4. La magia de La hija del mariachi, es tan fuerte que a pesar de los años continúa tan fresca en nuestra mente y en nuestro corazón, ninguna telenovela podrá igualarla y muchísimo menos superarla, VA a ser un fracaso y solo por la soberbia y el maldito orgullo de quienes creen que por tratarse de RANCHERAS, tendría que tener sello Mexicano, por favor, las rancheras son un patrimonio de la humanidad, en todos los países adoramos las rancheras, y con esta novela, Colombia quiso hacerle un homenaje a México. Los hermanos mexicanos se equivocaron, al salir a rasgarse las vestiduras y gritar que era su música y que ellos lo harán mejor. Como LHDM provocó un terremoto en el mundo de las telenovelas, provocando una “adicción” maravillosa en quien la vió, ahora se les ocurre hacer una novela actual con mariachis, cuando solamente en películas antiguas de Pedro Infante o Jorge Negrete vemos este tipo de música “folklórica” para ellos, porque solo pasan estas películas en horarios de madrugada en su propio país; en cambio en muchas de las novelas Colombianas de antes y de ahora, siempre están presentes las serenatas con mariachis.

  5. todo lo que escriben destila pura envidia
    se nota a leguas que son unos fracasados
    por favor dediquense a estar pendientes de sus vidas
    y dejen en paz a los que si trabajan
    Bola de envidiosos y vívoras

Deja un comentario