Sebastian Rulli y Aracely Arámbula desmienten boda

Luego de los supuestos paparazzi que se publicaron de Aracely Arámbula y Sebastian Rulli, donde dejaban ver que ya eran pareja, se corrió el rumor de una supuesta boda en Las Vegas, la cual los famosos desmienten en este día.

Y es que los protagonistas de la puesta “Perfume de Gardenia” dieron su primer entrevista como novios, en la cual aseguraron que no han contraído matrimonio, pero al mismo tiempo dejaron ver lo enamorados que se encuentra y como han dejado a sus anteriores parejas en el pasado para creer nuevamente en el amor.

Así que aclarando los rumores dijeron a la revista ¡HOLA!: “No nos hemos casado en Las Vegas. Si algún día decidiéramos casarnos, lo haríamos orgullosos y por todo lo alto“. Y aquí les dejamos la portada de la publicación como un adelanto de lo que encontrarán.

Sin duda hacen un bonita pareja y por fin se animaron a hablar de su romance, el cual era un secreto a voces desde hace meses. ¿Qué les parece cómo lucen juntos y son secretos?. tvyespectaculos.mx

Portada: Revista Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Sebastian Rulli y Aracely Arámbula desmienten boda

  1. Cecilia galeano sea de estar dando de topes por averlo dejado y muriendo de envidia Aracili es mas guapa i mejor cuerpo. y si yo tambien opino que bonita pareja

  2. A MI SEBASTIAN RULLI ME PARECIA FEO, CUANDO ESCUCHABA A MIS AMIGAS DEDIR QUE ESTABA GUAPO, YO DECIA ¡DIOS MIO, PERO SI EL HOMBRE SE PARECE A CEPILLIN!, PERO AHORA QUE SE CORTÓ EL CABELLO SE VE HERMOSOOOO, ME MUERO POR VERLO EN LA NOVELA. A ESE CAMBIO DE LOOK LE DOY UN 10, CECILIA GALEANO…. EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO LO DEJASTE IR?

  3. sebastia eres lo mejor eres muy noble y fantastico eres cencillo y solo keri adecirte k eres una persona muy especial y aunke no te conosco pero me encanta tu forma de serme encanta tu novela esres el mejor de hay felicidades :)

Deja un comentario