Julio Preciado confirmado en La Academia 10

Ya se han comenzado a transmitir por los canales de Televisa los primeros promocionales de “La Voz México 2” emisión que dará inicio el próximo 9 de septiembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Pero su competencia ya se alista, y es que “La Academia 10” festejando que cumple una década que este reality llegó a la televisión mexicana, comenzará transmisiones en los próximos meses. Y al parecer la televisora del Ajusco planea varios cambios para esta emisión.

Para comenzar, el conductor no será Rafael Araneda, pero quien ya está confirmada es Ingrid Coronado, así que esperemos que se encuentre a su pareja pronto. Por ahí se cree que podría ser Fernando del Solar, pero ya veremos.

Por otro lado, se dice que para el jurado se quiere a gente nueva, y se habla de Martha Sánchez y Mónica Naranjo, a quienes ya hemos visto como invitadas especiales en ocasiones anteriores para dar sus críticas a los alumnos. Pero quien ya dio el sí para encabezar al jurado es Julio Preciado, a quien vimos como director en la última etapa de la generación pasada, ocupando el lugar que dejó de un día para otro Eduardo Capetillo.

Así que por ahora son Coronado y Preciado los dos personajes confirmados para “La Academia 10“. ¿A ustedes aquién más les gustaría ver?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Julio Preciado confirmado en La Academia 10

  1. Me gusta como canta Julio Preciado, es simpatico, que bueno que acepto ser jurado de la Academia 10 porque seguramente aportara cosas muy importantes y provechosas para los alumnos, tambien es buena idea hacer cambios tanto de jurado como de conductor, creo que para el reality no se necesita mas de 1, en lo particular no me gusta Fernando del Solar, estaria mejor Rodrigo Murray como lo habian dicho, en cuando a Martha Sanchez y Monica Naranjo no son de mi agrado, pero tal vez de mucha gente si, ojala hagan bien el casting y seleccionen a las mejores voces y gane el mejor, independientemente sea extranjero.

  2. Esta bien como jurado, por que valen más sus criticas y consejos. Como director no tenia mucha fuerza.

    Lastima que ya no veremos a los criticos de siempre. Estaria bien que Gabito o Chacho fuera el director de esta generacion.

  3. DE PENA AJENA EL PUERCO DESPRECIADO, DE DIRE A JURADO, JUAR JUAR
    MUERTA SANCHEZ, QUIEN ES LA ARTISTA INTERNACIONAL Y A PERPETUIDAD DE LA NACADEMIA, LA RACISTA DE LA NARANJO, QUIEN DESPUES DE TIRAR VENENO A MEXICO, PAIS QUE LE DIO PARA TRAGAR Y PAGARSE LA OPERACION JAROCHA, VUELVE CON EL RABO ENTRE LAS PATAS Y DOS PSEUDO CONDUCTORES, NO CABE DUDA BODRIO Y CIRCO PARA EL PUEBLO DE MEXICO.

  4. ojala que estos cambios sean para bien del programa y que regresen a la audiencia que hace 10 años vio nacer a la academia y si, tambien coincido, ¡gavito para director!

  5. WOW! Q BIEN Q YA CONFIRMARON A JULIO PRECIADO, PARA SER FAN DE LA ACADEMIA LA NETA NO ME GUSTARIA VER A MARTHA SANCHEZ DE NUEVO, APRUEBO A MONICA NARANJO Y MEJOR Q SEA OLGA TAÑON, Y QUIEN HARIA UNA CRITICA BASTANTE IMPORTANTE ES EL MAESTRO QUINTANILLA. O Q SEA EL DIRECTOR. GABY CARDENAS Y BETO CASTILLO Q REGRESEN, IGUAL GUILLE Y CHARLI DII, LA ACADEMIA ES EL REALYTY MAS IMPORTANTE EN ESTA DECADA Y PARA CELEBRARLO DEBEN ECHAR LA CASA POR LA VENTANA, ASI Q AZTECA INVIERTAN MAS Y ODTENDRAN MAS, FELICIDADES YA ESPERO CON ANSIAS LA ACADEMIA. IGUAL GAVITO PARA DIRECTOR, JEJEJE. DE CONDUCTOR METAN A RODRIGO MURRAY O FER DEL SOLAR. AY ESTA ARTURO MASIAS. DEBE SER EL FORMATO DE LA PRIMERA GENERACION. CON LA CANCION Q DESPEDIAN A LOS DE LA PRIMERA, O DONDE SALE Y COMO ABORDA EL AUTO Y LA ENTREVISTA DE COMO FUE SU ETAPA EN LA ACADEMIA.

  6. mi recomendación es que regresen los maestros y los criticos que participaron en la primera generacion, vaya si se le esta rindiendo homenaje desde la primera generación, debe ser algo similar, y el conductor deberia ser solo uno, no creo que sea tan dificil, Alan Tacher pudo solo con la 1,2,3, y 4Ta generacion, la Monica Garza = pudo sola con la 5, porque tienen que ser 2….. Con uno es más que Suficiente, Que sea Ingrid solita, o vieran metido a Maria Ines….

  7. Seria extraordinario que el director de esta generacion fuese CHACHO GAYTAN por que se ve que el si save de musica, está muy preparado y bien podria dirigir esta generacion para que veamos calidad de conciertos en estos 10 años de la academia.

  8. a mi me parece que estaria mejor que estuvieran:
    el mtro. Quitanilla
    gavito
    chacho y olga tañon de jurado
    en cuanto al conductor o conductora que sea solo UN@!!!! x ejemplo:
    rodrigo murray
    javier alatorre
    y que el director o directora sea:
    paty chapoy o daniel bisogno
    y los maestros sean:
    gaby
    guille
    charlie
    beto
    lizi
    chacho :D

    NO PONGAN A FERNANDO DEL SOLAR Y MENOS A INGRID SON UNOS PAYASOS!!!!!!

    no sirven de conductores, no saben d emusica son unos ignorantes que se rien de todo!!! :D

    o no?

  9. a mi me parece que estaria mejor que estuvieran: el mtro. Quitanilla gavito chacho y olga tañon de jurado en cuanto al conductor o conductora que sea solo UN@!!!! x ejemplo: rodrigo murray javier alatorre y que el director o directora sea: paty chapoy o daniel bisogno y los maestros sean: gaby,guille,charlie,beto,lizi
    NO PONGAN A FERNANDO DEL SOLAR Y MENOS A INGRID no sirven de conductores,.

  10. La verdad creo que si se conmemora 10 años de la academia lo idonio seria rescatar lo mejor de estos 10 años, con todo respeto el Señor Julio Presiado no me gusta ni para jurado ni para director de nada y creo que al menos tanto Lola como Arturo Lopez Gavito le han dado mucho a la academia y en su momento fueron en conjunto con otros responsables del exito y altos grados de audiencia para la academia creo que tienen ganado un lugar y en cuanto al conductor se me hace muy acertado que sea Fernando del Solar por que es de casa de tv Azteca y tiene un gran carisma si no revisen las opiniones del publico en los años que estubo en venga la alegria y alguien en quien como publico me gustaria comentar es que me encanto la participación de Regina Orozco en la academia 5 y y de verdad ojala escuchen los comentarios que hacemos como publico

  11. Para mi los que se merecen y son los originales y los que dieron inicio con este show fueron los de la 1era generacion que para mi son y seguiran siendo los mejores y se rescatan uno que otro de las otras generaciones como Carlos y Yuridia…y de los jurados me gustaria ver de nuevo a Gavito y de director al Sr.Gaytan

Deja un comentario