Jenni Rivera en ¿Por qué el amor manda? de Juan Osorio

Después de muchas especulaciones, se confirma cual será el nombre de la nueva telenovela de Juan Osorio, y es que el productor dio a conocer que será ¿Por qué el amor manda?.

Esta telenovela aún no cuenta con los protagonistas confirmados, pues será hasta la próxima semana cuando Osorio hable en persona con Fernando Colunga para saber si aceptará o no ser el estelar. De ahí se harán los casting para ver quien sería la actriz principal de la telenovela.

Pero quien ya se encuentra confirmada es Jenni Rivera. La cantante realizará una actuación especial en el melodrama, así que cuando inicien grabaciones solo será cuestión de acomodar las fechas. Y dejando de lado los rumores sobre que ella cantará el tema principal, Juan aclaró que no será ella. El productor adelantó que ya tiene al interprete, pero no quiso dar detalles, pues desea que sea una gran sorpresa, pues asegura nunca ha cantado y nos quedaremos con la boca abierta. ¿Quién podrá ser?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Jenni Rivera en ¿Por qué el amor manda? de Juan Osorio

  1. ASH!!!!! EL MASHO GORDO DE JUANNY BALLENA SERA EL GALAN DE FERNANDA COLUNGAY!!!!! ESTO PINTA PARA PAREJA ESTELAR DE TODOS LOS TIEMPOS, JENNY TAN MACHO Y LA COLUNGAY TAN FEMENINA!!!!

  2. Solo cuatro actrices se encuentran en la terna final para saber quien es la protagonista y son: LUDWIKA PALETA, SARA MALDONADO, CLAUDIA ALVAREZ Y MAREN FAVELA…. LA PROTAGONISTA QUE QUERIA JUAN OOSRIO ERA ANA SERRADILLA pero rechazo el protagonico por compromisos que tenia en el extranjero granando una pelicula.

  3. La protagonista perfecta para esta novela es Claudia Álvarez… habra que ver que tal actua jenny rivera, no me llama mucho la atencion, pero habra que ver

    PD. me gustaria que quedaran asi los protagonistas…
    Claudia Álvarez y Fernando Colunga
    Claudia Álvarez y Valentino Lanus

    con cualquiera de los 2 haria un gran papel!!

Deja un comentario